TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 29 de diciembre de 2020

DISFRUTABOX DESAYUNO CON DIAMANTES


Amig@s, ¡este mes se me fue la pinza! Con tantos días de fiestas y preparativos para celebraciones se me pasó por completo mostraros mi caja Disfrutabox que recibí este mes y en breve recibiré la siguiente, ¡estoy deseando!


CALDO DE NAVIDAD ANETO
Un caldo que está la mar de bueno. Lo puedes tomar como tal con calentar y listo o bien echarle pasta, ¡mirar como me quedó! Por cierto, en Navidad nunca falta en mi hogar ☺


PESTO ALLA GENOVESE DE GAROFALO
Es una exquisita albahaca que se utiliza en muchos platos. Tiene una nota de menta le aporta un sabor fresco, intenso y sutil. A mí me gusta mucho con los tallarines. ¿Lo has probado alguna vez?

BOMBONES DE PRALINÉ DE AVELLANA DE NESTLÉ
Madre mía que cosa más buena, ¿quieres uno? ¡Estate atent@ a mis Stories en FB e IG porque os pondré los dientes largos!

TAZZA CLASSIC
Es costumbre en mi familia que cada primer fin de semana comemos chocolate con churros, ¡así que estar atent@s a mis Stories porque estoy deseando probarlo! También lo hay de chocolate blanco.

BARRITAS SEEDS & NUTS DE ASANA BIO
Estas barritas con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica certificada tiene un alto contenido de nutrientes, altas en fibra y en proteína. No contiene gluten ni azúcar añadido por eso son ideales para tomar entre horas. Yo no pude resistirme y empecé la mía antes de hacer la foto ☺.

MEDINA NUTS & COOK DE APERITIVOS MEDINA
Esta nueva gama de toppings viene genial para incorporar frutos secos a la cocina diaria: nueces, arándanos deshidratados, pipas de calabaza, bayas de goji y pasas, ¡madre mía que combinación más perfecta para una ensalada con queso de cabra!

CÁSULAS DE ALUMINIO FORTALEZA PLATINIUM BREAKFAST FORTE
Un café 100% Arábica con un tueste con personalidad, que hará de tus mañanas un momento perfecto. Por cierto, el aluminio es reciclable, ¡muy importante para cuidar el medio ambiente ☺! Un detalle importante, estas cápsulas son compatibles con las cafeteras Nespresso. 

MERMELADA HERO 
Esta mermelada la consumimos de forma habitual en casa porque nos gusta que contenga trocitos, llamarme mala madre pero Alexis se come un par de cucharaditas a palo seco, ¡fijaros si está buena! A mí me encanta en una rebanadita de pan tostado con mantequilla, ¡que delicia! Y tú, ¿eres de mermeladas?

EXNER CRAFT APPLE CIDER 
Una sidra con la que brindaremos este fin de año para dar comienzo a un año que esperemos llegue de noticias positivas y sobretodo que podamos dar una buena patada al puto bicho. 
Esta sidra no es como cualquier otra, es para disfrutarla y degustarla por su alta calidad. Está elaborada artesanalmente a partir de 100% mosto natural de variedades ácidas de manzana de sidra previamente seleccionadas. No procede de concentrado y tampoco contiene gluten. Es aromática, con una fina burbuja y un perfecto equilibrio entre la acidez y dulzor. 

MINI ACONDICIONADOR AGUA DE COCO Y FLOR DE MIMOSA
Toca mimar el cabello, dale cuerpo y volumen. Es un cosmético que no ha sido testado en animales, son veganos y no contienen siliconas y el plástico transparente de cada envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados para darle un poco de amor a nuestro planeta Tierra ♥. 

UNIQUE LOOKS DE EGO PROFESSIONAL MAKE UP
¡Impresionante! Mirar que glamourosa paleta de seis tonos para las ocasiones más especiales como son estas fechas tan señaladas, con tonos radiantes y adictivos para el maquillaje más glam. Es una paleta muy versátil que incorpora un espejo.

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LA NUEVA CAJA DISFRUTABOX QUE ESTÁ A PUNTO DE CARAMELO! 

CONSEGUE TU PRIMERA CAJA POR TAN SÓLO 9,99€ CON MI CÓDIGO DESCUENTO "mundoalexandra"

SUSCRÍBETE EN 




5 comentarios:

  1. Me encanta su variedad, siempre me sorprende la mezcla, desde luego. Ese chocolate tiene que estar de toma pan y moja.

    ResponderEliminar
  2. Una caja bien completa con productos muy buenos, me encanta todo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una caja muy completa, con productos muy buenos, a mi lo que más me gusta son los bombos, es que soy muy golosa������

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad de productos, todos muy buenos, súper completa y productos de muy buenas marcas, el chocolate tiene que estar buenísimo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta súper bien completa viene de todo me encanta las sorpresas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺