TE O

lunes, 9 de noviembre de 2020

RETRATO EN SEPIA *DISFRUTABOX*


Antes de nada tengo que disculparme en el retraso de mostraros mi caja de suscripción mensual a Disfrutabox. Como sabéis hace dos semanas Alexandra se dio un buen golpe en la cabeza y acabamos toda la semana de idas y venidas al hospital, a eso le sumamos el reposo y atender al peque, total que la semana pasada me puse al día de todo excepto de mostraros MI SUPER CAJA, ¡y yo tan convencida de ello! Así que dicho esto, ¡PASO A MOSTRARÓSLA!


PAN TOSTADO MIX CERALES ORTIZ
Comienzo con este pan que es ideal para desayunos y meriendas, ¡también para un buen tapeo! Te podría decir mil y una combinación pero lo mejor es que la decidas tú ☺.

CACAOLAT ORIGINAL 1L
Madre mía que bueno está el Cacaolat, en casa no dura ni un asalto, ¿y en las vuestras? 

MONODOSIS AOVE Y VINAGRE BALSÁMICO ACEITES TAPIA
¿Habéis probado el aceite de oliva virgen extra sin filtrar? Pues os lo recomiendo, mi madre se ha hecho muy fan de ella porque es un aceite más puro que se exprime directamente de la aceituna y es ideal para ensaladas, desayunos, aderezos, ¡vamos para todo! 
Esta en particular de la marca Aceites Tapia está elaborado con aceitunas de la variedad Hojiblanca y presando a baja temperatura Cuenta con muy baja acidez y sabor suave, equilibrado y un color verde amarillento, nada que ver con lo que estamos "acostumbrados". 

SUPERAM GO CENTRAL LECHERA ASTURIANA
El sabor a vainilla no es mi fuerte así que en esta ocasión es mi marido quien os ofrece su opinión más sincera. Este brik combina leche Suprema Central Lechera Asturiana con un toque a vainilla caramelizada perfecto para llevar a todas partes. Directamente marido viene de trabajar y..., ¡zasca! Ni una gotita, ¡le encanta! 
Está elaborada con leche UHT desnatada y sin lactosa, además enriquecida con Vitamina D. 
¿Sabías que un sólo envase contiene 25% de la proteína, el 50% del calcio y el 100% de Vitamina D que necesitas cada día? ¡Más completo imposible!

CALVE ZERO
De vez en cuando solemos consumir mayonesa de esta marca pero zero hasta este momento no la habíamos probado. Sin azúcares, ni conservantes ni colorantes artificiales. Es apto para vegetarianos y tampoco tiene gluten, ¿te animas a probarla?

SIROPE MIEL DE CANA AZUCARERA
¡De vicio con queso de burgos! Así empiezo hablando de este sirope de miel de Caña. Es un edulzante de origen natural que está elaborado a partir de la caña de azúcar cultivada den países tropicales. Avisaros que tiene un sabor intenso que recuerda al regaliz. También puedes animarte a utilizarlos en platos salados, acaramelando unas berenjenas fritas o aportando un delicioso sabor a las ensaladas. Que sepas que puedes usarlo para endulzar tortitas, crepes, yogures y frutas, ¡que pasada!

COLORANTE NATURAL + SAZONADORES PAELLA POTE
Me ha encantado conocer esta marca y sus productos, ¡todo un descubrimiento! 
El colorante natural es estupendo cuando desees aportar color a tus platos pero sin alterar el sabor. Puedes usarlo en arroces, platos de cuchara, pastas y salsas. Puedes dosificarlo a tu gusto sin riesgos, piensa que con un sobrecito tienes para 4 personas. Simplemente diluyes en agua o caldo, calientas hasta ebullición y listo.
El sazonador para paella de carne y pescado es una mezcla natural y equilibrada, que define mucho el aroma y los sabores de la paella. No contiene colorantes artificiales y con ingredientes naturales.

UN TOQUE DE.... BONDUELLE
Una forma de enriquecer los platos sin duda es con Un Toque de Maíz o Guisantes Bonduelle. Los formatos mini son ideales, ¡así consumirás lo necesario!

DEFENS D'OR VICHY D'OR
¡Grata sorpresa! No conocía esta bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d'Or, junto con múltiples vitaminas y minerales. 
Con tan sólo beber un botellín de 200 ml al día, se logra potenciar las defensas consiguiendo una reducción de los síntomas de resfriado común y la gripe, además minimiza la posibilidad de sufrir infecciones en tracto respiratorio superior. ¡Contiene 0% azúcares añadidos! Sin gluten ni lactosa. ¡No te quedes sin un tratamiento potenciador de las defensas!

TIC TAC COCA-COLA
Uy madre mía, ¡esto está requetebueno! Tenemos un problema, son un vicio y tengo que guardarlos a buen recaudo aunque Alexandra es muy lista y ya tiene su "dosis" guardadita, ¡no sabe nada! Por cierto, saben a Coca-Cola, ¡sí o sí!

JABÓN NATURAL LAGARTO
Lagarto es una marca que nos ha acompañado desde antaño, cierto es que con el paso de los años pues he ido cambiando de marcas en el tema de la limpieza de la ropa pero nunca me olvido de esta marca y de que tengo oportunidad, ¡la gasto! 
Su jabón natural al 100% me ayuda contra todo tipo de manchas y además cuida mis tejidos, ¡mejor imposible! Importante detalle: es un producto respetuoso con el medio ambiente 100% Biodegradable.

LEMON SUPERFOOD ALL-IN-ONE RESCUE BUTTER DR.BOTANICALS
¡Mi producto estrella! Se trata de un bálsamo de uso múltiple de ahí que sea mi preferido. Puedes usarlo como crema hidratante, tratamiento o limpiadora. Su formulación en natural al 96%, está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para renovar, rejuvenecer y tonificar la piel opaca y seca, ¡a mí me viene a las mil maravillas!

¿SABÍAS QUE TODA ESTA CAJA ESTÁ VALORADA EN 48.48€ Y QUE PUEDES CONSEGUIR TU PRIMERA CAJA POR TAN SÓLO 9,99€ CON MI CÓDIGO DESCUENTO "mundoalexandra"?

SUSCRÍBETE EN 

6 comentarios:

  1. Woow es una pasada lo variadas que son, me ha llamado la atención Tic tac de coca cola (no ssben ya que sacar) y la leche avainillada, no me importaría probarla aunque la vainilla no me hace tilín.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que de productos trae la caja, marcas conocidas y muy buenas. Me encanta todo y está muy bien de precio, gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya una caja más completa y además con productos muy buenos, esta genial

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad, este mes la veo muy completa y esta genial, el Tic Tac de Coca cola no lo había visto, tiene que estar muy bueno, productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta caja es buenisima y los precios bueno gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺