TE O

martes, 22 de septiembre de 2020

UN, DOS, TRES..., ¡ESCONDITE INGÉS! *DISFRUTABOX*


Aquí vengo un mes más con mi caja de suscripción Disfrutabox y oye es que el nombre le va al pelo porque la verdad la disfrutamos al máximo ☺.


CHOCO KRISPIES KELLOGG
Empiezo fuerte con estos cereales hechos con granos de arroz inflado, sin colorantes ni edulcorantes artificiales. Fuente de hierro y vitaminas que no puede faltar en tu desayuno diario ☺. 
¿A cuánt@s de vosotr@s les gusta?

CELTA CRECIMIENTO LECHE CELTA
Celta es una marca que conocemos desde antaño, ¿verdad que sí? Y seguramente sea una de las marcas preferidas en muchos hogares, pues bien, para aquell@s que tengáis niñ@s mayores de 3 años han formulado esta leche con calcio, vitamina en 12 vitaminas entre ellas la D, fósforo y proteínas necesarias para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos de l@s más peques. Además es una bebida láctea UHT con ácidos grasos Omega-3 y es fuente de hierro. 

NESCAFÉ BLACK ROAST 
Un café con un aroma y sabor intenso que deja huella, así que si te tomas uno por la mañana, ¡te animas rapidito, vamos que sí! Por cierto, el frasco y la tapa son reciclables ☺.

LIPTON TÉ VERDE
Como sabéis Lipton es la marca líder mundial de té frío y continuamente están innovando con nuevos sabores y formatos. Además aseguran la sostenibilidad ambiental, social y económica en el proceso de extracción del té, contando con el certificado de Rainforest Alliance y eso me gusta ☺. Ah!, que no se me olvide mencionar que es bajo en azúcar y calorías. Disfruta de una bebida deliciosa, fresca y ligera.
Menta Lima y Melocotón Blanco.

PORRIDGE AVENA GO! CON CACAO Y BAOBAB ASANA BIO
Para aquell@s que aún no conozcan este producto les diré que se prepara sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cereales orgánicos como la avena y la espelta, es una combinación deliciosa con cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baoba. Es tan sencillo como añadirle leche, agua, yogur..., ¡y a disfrutar!

AMSTEL RADLER TOSTADA 0,0
Sin duda es una cerveza con nuevo sabor, pero nuevo de verdad. Su sabor es a malta tostada, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber, si está fresquita ni os cuento. Su color es oscuro y sin embargo la espuma blanca, ¡menuda combinación! ¿Te animas a probarla?

Y ahora mis palabras de agradecimiento a Disfrutabox por su producto EXTRA para amenizar la vuelta a la rutina y aunque ha sido la rueda de la fortuna quien ha elegido por mí, ¡sin duda estoy de suerte porque mis gatun@s lo han flipado en colores!

WHISKAS CASSEROLE
Las bolistas de Casserole son irrestibles a más no poder. Contiene trocitos de lo más tiernos y suculentos que disfrutan a cada bocado. Con ingredientes que le aportan un balance óptimo de vitaminas y minerales para ayudarle a estar sano y feliz, ¡ya te digo! 
Está disponible en 4 sabores: 
Aves de Gelatina
Pescado de Gelatina
Carnes en Salsa
Variedad Mixta en Gelatina

Y por último..., ¡el top de los top!

ANATOMICALS DE SMOOTH BUTTS LOVE COCONUTS
Una loción corporal de uso diario que absorbe la piel muy rápidamente dejándola muy suave y perfumada. Está enriquecida con vitamina E y extractos de frutas para mimarla. ¿Sabéis que su olor es a piña colada? Madre mía, como me recuerda a la época de verano que acabamos de dejar atrás, ¡añoranza de la buena!

¿Tú también quieres una caja como la mía? 
¿A qué esperas a suscribirte?

Pincha en la imagen de arriba y suscríbete, ¡te esperamos!

AHORA con mi CÓDIGO DESCUENTO puedes conseguirla por tan sólo 9.99€ la primera caja, ¡pedazo ahorro!
Añade mi código 
descuento mundoalexandra

Si luego no te convence puedes darte de baja sin compromiso, ¡date un capricho, seguro que repites! 

8 comentarios:

  1. Nunca dejan de sorprenderme, su variedad, que igual meten un desodorsnte, que una leche que comida de gato jajajjaja. Increible.

    A disfrutar esos avena go!

    ResponderEliminar
  2. Vaya una caja más corta y todo de muy buena calidad, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más estas cajas, las veo súper completas y productos de muy buenas marcas, están muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lleva productos de calidad muy buenos gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una caja con unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  6. Es una caja muy variada, trae productos muy buenos de marcas conocidas y las novedades siempre gusta probarlas. Gracias por el post

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺