TE O

sábado, 1 de agosto de 2020

UN LIENZO PERSONALIZADO ES UN RECUERDO PARA TODO LA VIDA, ¡TE MUESTRO EL MÍO CON PHOTOWALL!


¿Cuánt@s de vosotr@s  apuesta por un recuerdo para toda la vida? ¡Entonces eres de l@s mí@s!

Tenía muchas ganas de mostraros el lienzo que compré hace unas semanas en la Photowall.  A la hora de hacer el pedido es muy sencillo, eliges la foto con el que quieres personalizarlo, añades la medida, tus datos postales y en 2 días ya lo tenía en casa sin gastos de envío.

Es cierto que puedes elegir un lienzo de los muchos que tienen en su web pero l@s que me conocéis ya sabéis que a mí me tira mucho todo aquello que es personalizable ☺. 

También encontrarás papel pintado con diseños exclusivos, una idea fantástica para dar un toque diferente a tu hogar. 

Tenéis que echar un vistazo a la sección de fotomurales porque tienen unos diseños preciosos para decorar la habitación de los peques.

La sección de posters, ¡me chifla! Recuerdo con mucho cariño como mi amigo de la infancia me regaló uno con el que en aquel entonces era mi amor platónico (Brad Pitt) 😜.  En este caso Photowall cuenta con una amplia gama de diseños que sin duda pueden marcar el ambiente de cada habitación.

Por último quiero destacar los prints enmarcados que no solo son llamativos y atractivos, sino que además poseen un significado más profundo y sin duda aportarán un toque de estilo al espacio que hayas escogido ☺.

Es importante comentaros que mi lienzo es muy grande (106x86) así que lo envían con el kit completo y las instrucciones de montaje, ¡más sencillo imposible! 

Os muestro el paso a paso y lo que incluye dicho kit











 Este es el resultado 


¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! Si tú también quieres un lienzo a alguno de los productos que anteriormente he mencionado,  es tu momento, realiza tu pedido con un 25% descuento con mi código mundoalexandra25.


7 comentarios:

  1. El resultado me encanta precioso 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ohh es precioso, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito, precioso! Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, adorable, precioso, una verdadera pasada

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante cuidar de la decoración de las estancias de nuestra vivienda, en estancias como el salón o los dormitorios podemos incluir en las paredes cuadros decorativos. Otra gran idea para decorar las paredes es utilizar letras de madera, son originales y pueden dar personalidad y estilo a la estancia, podemos incluir palabras o frases inspiradoras que decoren nuestras paredes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺