TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 23 de agosto de 2020

SUMMER LOVE DISFRUTABOX


Buenas noches de domingo, que ganas tengo de mostraros los productos que incluye este mes la caja Disfrutabox, ¡ya verás!


PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY
Sin duda un brindis con Puerto de Indias combinado con tónica o 7up/Sprite es la mejor opción. Si aún no lo has probado te diré que tiene un aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro.

7UP FREE
Tómalo sólo o combinado, ¡un sabor a lima limón sin azúcar que te encantará!

ACEITUNAS FRAGATA
Lo mejor de estas aceitunas aliñadas es que gracias a su envasado puedes tomarlas donde y cuando quieras. No tienen hueso y tampoco líquido. ¡Sabor fuerte!

DESESPERADOS LIMA
Disfruta de una cerveza bien fría con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus y la lima, ¡lo vas a flipar! Es de baja graduación (3,0% vol.)

MEDITERRANIUM BITES PIPAS SABOR BBQ DE VELARTE
Te encantarán estos snacks horneados de pan crujiente, ¡disfrútalos donde quieras!

CELTA CAFÉ LATTE LECHE CELTA
¡Está buenísimo! Puedes tomar el café bien frío o bien en temperatura ambiente y disfrutarlo en cualquier momento. Con un 30% menos de azúcares y con sabor a café. Particularmente me gusta bien fresquito.

TOPPING LEMON PIE LA LECHERA
Hemos conocido este producto gracias a Disfrutabox y es todo un descubrimiento. Por lo visto son los únicos toppings del mercado elaborados a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales, y libres de E-s artificiales. Están elaborados con buenos ingredientes. Ideal para postres o ¡deja volar tu imaginación! Subiré una foto a Stories, ¡no os la perdáis!

ALL BRAN PREBIOTIC CLASSIC 
Para los amantes de Kellogg tenéis esta nuevas granolas con fibra prebiótica de raíz de achicoria. Un producto rico en fibra de salvado de trigo y con bajo contenido en azúcares. Lo bueno de los prebióticos para ayudar a la salud digestiva. ¡Pruébalos!

BE-KIND PROTEIN
Estas barritas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Están hechas con 12 gr de proteína vegetal, nutritivas y sin gluten, ¡disfrútalas cuándo quieras y donde más rabia te de 😝!

PERSPIREX COMFORT ANTITRANSPIRANTE EN ROLL-ON
Simplemente me encanta! Hace un tiempo tuve el gusto de probarlo y me encantó, así sin más. Es ideal para todo tipo de pieles, en especial para las delicadas ya que posee una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva. Es más, los roll-on son los únicos desodorantes que me funcionan pero este en particular es que es EFICAZ PERO DE VERDAD hasta 2-3 días, ¡ALUCINANTE! 

MOROCCAN ROSE SUPERFOOD FACIAL OIL DE DR BOTANICALS 
Un aceite facial repleto de minerales y vitaminas que ayudan a rejuvenecer, renovar y proteger la piel. Contaros que es rico en propiedades antioxidantes y humectantes cuya función es mantener la piel protegida e hidratada cuando más la necesita. Además unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Es de textura ligera, no grasa y se absorbe sin ningún esfuerzo. Puede usarse tanto con pieles secas como normales e incluso grasas. ¡Por cierto!, los productos DR. BOTANICALS SON VEGANOS Y NUNCA HA SIDO TESTADOS EN ANIMALES. Simplemente aplica 2 o 3 gotas sobre la piel del rostro limpia y a disfrutar ☺.

¿Sabías que esta caja en particular está valorada en 49.72€ con los gastos de envío incluidos? 
Pues bien, AHORA con mi CÓDIGO DESCUENTO puedes conseguirla por tan sólo 9.99€ la primera caja, ¡pedazo ahorro!

Si luego no te convence puedes darte de baja sin compromiso, ¡date un capricho, seguro que repites! 

Pide la tuya pinchando en la imagen y recuerda añadir mi código descuento mundoalexandra


8 comentarios:

  1. Qué cantidad de productos trae la caja y se ven todos buenos y de marcas conocidas. Pues con el código sale muy bien de precio, gracias

    ResponderEliminar
  2. Woowww flipo con lo variadas que son, igual te meten unas aceitunas que cereales que perspirex 🤣 desde luego que están muy bien.

    Me encantaría probar ese pan crujiente 🤤

    Un saludo, a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  3. Que caja más completa, esta muy bien y súper variada, las pipas sabor barbacoa aún no las he probado, tienen que estar buenísimas y la cerveza esta muy rica, esta súper bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que caja más completa y muy buenos productos

    ResponderEliminar
  5. ������Me encanta esta caja!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺