TE O

jueves, 2 de julio de 2020

LA CAJA DISFRUTABOX DE ESTE MES TE DEJARÁ DE PIEDRA *HANAMI*


¡Ya estoy por aquí! Deseando hablaros de los productos que incluye este mes mi caja Disfrutabox. Adelantaros que algunos no los conocía, así que estoy muy sorprendida, ¡vamos a ello!


ASIAN POTS KNORR
Este es uno de los productos que he tenido la oportunidad de conocer a través de esta caja de suscripción. Si te gusta la comida asiática tienes que probarlo. Simplemente se añade agua hirviendo, se remueve bien, tapamos y esperamos 5 minutos, más fácil imposible.  Tenéis 3 variedades: Japanese Miso, Thai Curry o Vietnamese Pho. Ahora que ya he probado la primera, ¡voy a por el resto ☺!

PRINGLES RICE FUSION INDIAN TANDOORI CHICKEN MASALA 
En casa somos muy fans de Pringles pero sin duda esta versión es mi preferida, ¡madre mía que buenas!

CRUZCAMPO ANDALUSIAN IPA 
¿Cerveza al estilo India Pale Ale, en serio? Diferente al resto cervezas que has podido probar, con sabor cítrico y furtal procedente de sus tres lúpulos americanos, balanceados con cereales y el amargor típico de una IPA. ¿Te atreves?

AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS
No hay mejor ajo que el ajo morado de Las Pedroñeras, ¡que no te engañen 😜! Sabor intenso, sus dientes cunden el doble que los de otras variedades. ¿Sabías qué si lo conservas en la nevera dura más tiempo? ¡Apúntate el tip!

DOY PACK TRUVÍA
Desde el confinamiento somos much@s l@s que nos hemos hecho aficionad@s a la repostería, ¿a que sí? Pues quiero que conozcáis un producto que llevo tiempo consumiendo Truvía, un endulzante de Stevia, sin calorías.
¿Sabías qué una cucharadita de Truvía equivale a 3 de azúcar? Toma nota porque para endulzar tus postres, ¡Truvía es la mejor decisión! 

MANGO CHUTNEY SHARWOOD`S
Si te gusta dippear, ¡te gustará! Hecho a base de mangos verdes dulces y condimentado con una selección de especias. También se puede cocinar. Es bajo en grasa y libre de colores y sabores artificiales. 

HIERBABUENA Y BUBBLEMINT ORBIT
¡Me encantan los chicles!, ¿y a ti? Son sin azúcar ☺

MISS SOLEIL SENSITIVE BIC
Acostumbrada a usar maquinilla para depilarme axilas, ingles y piernas. Cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómicos, banda de protección y tira lubricante con aloe vera y Vitamina E. Ideal para pieles sensibles. ¿Tú cuál usas?

CONDITIONING LIP SERUM BLISTEX
Nuevo descubrimiento y producto TOP. Con una sola gota hidrata en profundidad, con aceites ricos en nutrientes y Vitamina E. Luego me dicen, ¡vaya labios que tienes! 

SKIN LIGHTER EGO PROFESIONAL
Sin duda mi producto estrella. Con este iluminador conseguimos hidratar y dar luminosidad a la piel unificando naturalmente el tono. Se puede aplicar sólo, encima de la base de maquillaje o como retoque a lo largo del día, ¡tú decides! 
Disponible en tres tonos: Rose, Doré Beige y Copper Bronzing. 
Puedes crear juegos de luz y realzar zonas como pómulos, clavículas y párpado móvil. También puedes usarlo en el ángulo del lagrimal y bajo el arco de la ceja para crear una mirada más fresca y abierta. 
¡Larga duración!

 ¿QUIERES UNA CAJA DISFRUTABOX COMO LA MÍA POR TAN SÓLO 7.49€ Y LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS?

Pincha en la imagen y  RECUERDA AÑADIR MI CÓDIGO PROMOCIONAL "mundoalexandra"


¡SIN COMPROMISO Y SIN PERMANENCIA!

3 comentarios:

  1. Es una caja muy completa, trae productos muy buenos y de marcas conocidas. Gracias y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, que completa, las orinales no las he probado, tienen que estar buenísimas, me ha gustado mucho esta caja y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una caja con mucha variedad y unos productos estupendos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺