TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 30 de julio de 2020

EL JARDÍN DE LAS DELICIAS CON DISFRUTABOX


¡ALEGRÍA AMIG@S! 

Con estas calores que menos que tengamos alegría, ¿verdad que sí? Aprovechando que estoy frente al pc y tengo el aire acondicionado aclimatando el salón he dicho, ¡vamos a por la reseña de Disfrutabox

Todos estos productos incluye este mes ☺


¿Te encanta verdad? 
Una imagen vale más que mil palabras y aunque siempre os hablo de todos ellos, esta vez me adelanto y os comunico que  puedes conseguir una como la mía 
POR TAN SÓLO 7.49€ Y LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Pincha en la imagen y  RECUERDA AÑADIR MI CÓDIGO PROMOCIONAL "mundoalexandra"

Y ahora sí, ¡atent@s a mis impresiones!

GALLETAS MARINERAS DAVEIGA
Hace unas semanas os mostré estas galletas por Stories donde unté  sabroso paté de atún pero que conste que también las puedes comer solas. Es un pan seco elaborado de forma artesanal que se conserva mucho tiempo de forma natural. Puedo asegurar que si lo pruebas..., ¡repites!

SAN PELLEGRINO ESSENZA
Una nueva gama  de bebidas aromatizadas a base de agua con gas S.Pellegrino y aromas naturales que sinceramente le encanta a mi marido. No contiene azúcares ni edulcorantes.

W.K.KELLOGG SIN AZÚCARES AÑADIDOS CACAO Y AVELLANAS
¿Quién no conoce  la marca Kellogg? Pues ahora contaros que esta gama compuesta de Granola y Barritas te ofrece combinaciones sabrosas de avena tostada, cacao y avellana sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales. 

CREMA DE GUISANTES Y CALABACÍN EN CRISTAL KNORR
Esta crema de guisantes me encanta, ¡en serio! Elaborada con guisantes, calabacín y hierbas provenzales, todos ingredientes 100% naturales , sin conservantes ni colorantes. La puedes tomar fría o caliente, sola o añadiendo tus ingredientes favoritos. 

MAÍZ CRUDO PARA PALOMITAS Y PIPAS CON SAL CASAMAYOR
¡Nos encanta! Sabrosos aperitivos de máxima calidad ideales para disfrutar en familia ☺.

YONDU VEGATABLE UMAMI 
El condimento 100% vegetal y natural que realza el sabor de cualquier receta. El umami natural de Yondu puede mejorar cualquier plato si se usa en lugar de la sal mientras cocinas. Lo puedes echar en pasta, cremas de verduras, legumbres, dips para untar e incluso para untar y en todas tus ensaladas mezclado con aceite de oliva. Yondu es ecológico, vegano, sin gluten y sin OGM. 

KEMPHOR 1918 CHARCOAL KEMPHOR
Esta crema dental está formulada con Carbón Activo 100% natural, Stevia y Esencias Naturales. Sistema de doble blanqueamiento y baja abrasividad. Producto fabricado en España. 

TYRRELLS VEGETABLE CHIPS Y CHEDDAR & CHIVES TASTE OF AMERICA
Desde 2002, Tyrrels cultiva, cosecha y elabora patatas fritas utilizando exclusivamente las selectas variedades de patatas Lady Rosetta y Lady Clarie. Tiene una extensa gama de sabores originales, ¡estos dos están de vicios!

ESPIRALES CITRONELA VINFER MATÓN
Con esta solución natural mantienes el hogar libre de insectos especialmente indicadas para su uso en exterior, con un intenso aroma a citronela y aceites naturales que ahuyentan a los mosquitos protegiéndonos de las molestas picaduras.

LOVE BEAUTY AND PLANET 
¡Toca mimar tus axilas! Este desodorante, con mantenca de murumuru del Amazonas, evita el mal olor. Con aroma a extracto rosa. No están testados en animales y no contienen alcohol, sino que el plástico transparente de cada envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados para darle un poco de amor al planeta ♥.

AMPOLLAS FLASH
IROHA NATURE 
Ampolla efecto LIFTING para conseguir una  piel más firme  y luminosa en segundos con potente cóctel de principios activos concentrados, 96% de ingredientes naturales y 100% vegana:
• Elimina la fatiga del rostro
• Mejora la apariencia de las líneas de expresión
Ampolla efecto GLOWING con el que se consigue una piel más luminosa en segundos con partículas SOFT FOCUS para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. Potente cóctel de principios activos, 89% de ingredientes naturales y 100%  vegana:
• Efecto porcelana
• Corrige y suaviza las irregularidades de las piel

¡¡¡ANÍMATE Y SUSCRÍBETE,  SIN COMPROMISO, SIN PERMANENCIA!

9 comentarios:

  1. Esta completa hay de todo me encanta y gracias lo la recomendación guapa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de caja con tantas cosas buenas que trae, lo de comida tiene que estar todo riquísimo y lo demás también tienen que ser productos geniales. Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa y con unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  4. La Caja esta completa como todos los meses. Hay que ver las cosas que trae a cual mejor. Seguro que esta todo buenísimo

    ResponderEliminar
  5. La Caja esta completa como todos los meses. Hay que ver las cosas que trae a cual mejor. Seguro que esta todo buenísimo

    ResponderEliminar
  6. Es una caja muy completa, tiene productos muy variados, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, muy completa, tienen grandes productos innovadores que no conozcco, sin duda tiene una buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, una caja súper completa y productos muy buenos, la crema de guisantes tiene que estar buenisima, los espirales los tengo y van muy bien, son bastante efectivos y de precio esta genial, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺