TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

¡SUSCRÍBETE E INFÓRMATE DE NUEVOS SORTEOS, RECOMENDACIONES Y GANADOR@S! ¡ES GRATIS!

jueves, 21 de mayo de 2020

DISFRUTAMOS CON DISFRUTABOX. PREPARAD@S, LIST@S...., ¡YA!


Como siempre disfrutando de mi caja DISFRUTABOX, ¡mi favorita donde las haya! 

Descubre conmigo todos los productos que incluye en su interior ☺


BON ROLL CHOCONOLAS UNICONF
Si te esperas un bombón de chocolate con sabor te diré que no es así, más bien la textura es de una gominola recubierta de chocolate, ¿puede molar más? 

CAFÉ MOLIDO O CAFÉ EN GRANO STARBUCKS
En mi caso he recibido el café en grano que la verdad lo prefiero así porque tengo un molinillo eléctrico que es una maravilla. En este caso he recibido  Café en grano Pike Place, redondo con sutiles notas de cacao y frutos secos tostados, está increíblemente bueno. ¿Habéis probado alguna de las variedades Starbucks?

HEINEKEN 0,0 
Que gozada! Eso de poder tomarme una cervecita fresquita con una tapita de queso y jamón, ¡es lo más! Como sabéis no bebo alcohol por lo que el 0,0 me viene de lujo.  Por cierto, ya sabéis que dicen que la cerveza viene muy bien para aquellas que damos el pecho, ¿será un mito? Lo sea o no, ¡en el momento tapeo no puede faltar y sólo tienen 69 calorías!

NESQUIK ALL NATURAL READY TO DRIK FRESA
Sorpresa! La desconocía por completo y oye, ¡me encanta porque en casa somos de Nesquik!
Está fabricado con 100% ingredientes naturales, su pack es reciclable y pajita de papel, ¡sí sí de papel! y me llama la atención que lleva azúcar moreno de caña integral. Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Tampoco edulcorantes. Fuente de calcio y proteínas. Un 50% menos de azúcares que los productos actuales del mercado. En cuanto a las calorías 100 por brik. 

PECTOL STICK
Una maravilla porque te tomas un caramelito de estos y no veas, sientes un frescor hasta en la punta del dedo del pie 😂😂. Sentirás alivio inmediato ya que Pectol es un balsámico elaborado con aceites esenciales y mentol. Además no contiene azúcares añadidos. Me han llegado en los tres sabores: Eucalipto, Eucalipto Extrafuerte (prepárate) y Citrus que también contiene Vitamina C, ¡este último es el que más me gusta! 

MINUETS CAÑITAS DE FUET ESPUÑA
Que ricos están estos mini fuets, son ligeras, suaves y están muy tiernas. Estupendo para disfrutar entre horas, ahora eso sí, ¡se lo han comido los peques!

NOCILLA CHOCOLECHE 0%
Puffff, ¡Alexandra lo ha flipado, así sin más! Si no la conoces, te diré que se trata de la Nocilla de siempre de dos sabores (cacao y leche) pero ahora con 0% azúcares añadidos manteniendo todo su sabor. Su receta de ahora está elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural. ¿A qué estás deseando probarla?

CINI MINIS NESTLÉ
¿Te gustan los cereales? Pues entonces estoy segura que estos te tienen que gustar. En caso gustan a tod@s menos a mí 😅😅. La verdad que en su día probé todos los habidos y por haber, pero nada, no es algo que me llame la atención y sin embargo mis niñ@s y mi marido se lo rifan, ¿te lo puedes creer? Estos en particular con sabor a canela y cereal integral están enriquecidos con vitaminas, hierro y calcio. No sé si lo sabes, pero toda la gama de cereales Nestlé no contiene ni colorantes, ni conservantes, ni aceite de palma.

ANATOMICALS CITRUS BODY SCRUB
¡Top! ¿Y qué decir de este exfoliante? Cuando Disfrutabox elige una marca para añadirla a su caja mensual, ¡sabe muy bien lo que hace!  Se puede hablar todo lo que quieras de una marca pero hasta que no la pruebas no compruebas de verdad sus resultados. Sólo os diré que está totalmente libre de parabenos y siliconas, contiene una gran cantidad de pomelo con propiedades energizantes, y potente fuente de energía para purificar la piel, con lo que consigo dejar la piel luminosa y perfumada, ¡mejor imposible!

¿LA QUIERES?
¡Entonces suscríbete pinchando en la foto!


AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el primer mes te saldrá por sólo 7.49€ y los gastos de envío gratis.

RECUERDA AÑADIR MI CÓDIGO PROMOCIONAL "mundoalexandra"

¡SIN COMPROMISO Y SIN PERMANENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦