TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 12 de marzo de 2020

TE REGALAMOS UN PRECIOSO PIJAMA A ELEGIR MODELO POR CORTESÍA DE PIJAMAS BABELO



¿Eres de l@s mí@s y te encanta estar en casa en pijama? Entonces te invito a conocer Pijamas Babelo que se caracterizan por su diseño, calidad y confort, ¡todo en uno!

En su tienda online encontrarás pijamas para señora, caballero e incluso niñ@s confeccionados con materias primas de la mejor calidad 100% algodón peinado que resiste muy bien los lavados, no destiñe, el color permanece más tiempo y su tacto es super suave.

¡No te pierdas el vídeo donde os hablo en primera persona de Pijamas Babelo y os muestro mi pedido!

Puedes verlo en Instagram

También puedes verlo en Instagram

Puedes comprarlo online 


Participar es muy sencillo, pincha en la foto y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo. Es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando.

 PIJAMAS BABELO

También puedes participar desde mi perfil de Instagram @elmundodealexandra pinchando en la foto ☺

View this post on Instagram
⭐️ SORTEO PIJAMAS BABELO ⭐️ . ¿Eres de l@s mí@s y te encanta estar en #casa en #pijama? Entonces te invito a conocer Pijamas Babelo que se caracterizan por su diseño, calidad y confort, ¡todo en uno! . En su #tiendaonline encontrarás pijamas para señora, caballero e incluso niñ@s confeccionados con materias primas de la mejor calidad 100% algodón peinado que resiste muy bien los lavados, no destiñe, el color permanece más tiempo y su tacto es super suave . En los próximos días mostraré los pijamas que recibí hace unos días cuya elección fue uno igualito para Alexandra y para mí 🤩 . Gracias a la colaboración de Pijamas Babelo vamos a sortear el pijama en el modelo y talla que más te guste ☺ . Si no quieres esperar a que finalice el sorteo, tú también puedes realizar tu pedido en www.pijamasbabelo.com . ✳️𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄: 1️⃣ Sigue las cuentas @elmundodealexandra y @pijamas.babelo 2️⃣ Menciona 2 amig@s cuántas veces quieras siempre que sean diferentes porque cuantos más comentarios más posibilidades de ganar tienes 🤗 3️⃣ Corazonea 10 fotos/videos (que no sean sorteos) . ❇️ 𝐒𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 #𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 . ‼️PUEDES PARTICIPAR EN FACEBOOK‼️ . SI TE GUSTA EL PREMIO NO OLVIDES CORAZONEAR ESTA FOTO ♥ . ✅Sorteo para toda España válido hasta el 08.03 a las 23.59 horas. Se anunciará ganad@r al día siguiente en el blog 𝐰𝐰𝐰.𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐚𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚.𝐜𝐨𝐦
A post shared by Eᴸ Mᵁᴺᴰᴼ ᴰᴱ Aᴸᴱᵡᴬᴺᴰᖇᴬ ʸ Aᴸᴱᵡᴵs (@elmundodealexandra) on

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺