TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 19 de marzo de 2020

SORTEAMOS UNA CÁMARA DE VÍDEO PARA COCHE CORTESÍA AUKEY ESPAÑA


¡Antes de nada desearos FELIZ DÍA DEL PADRE a todos!

Si todavía no has tenido un regalito por este día vengo a mostrarte uno que te encantará, se trata de una CÁMARA DE VÍDEO para coche Full HD que cuenta con sensor Sony IMX 323 para tomar vídeos en calidad de 1080p a 30 fotogramas por segundo con un objetivo gran angular de 170º que capta cada detalla al milímetro, ¿qué pasada verdad?

Esta cámara te proporcionará un seguimiento eficaz y fiable de todos tus viajes en coche. Contarás con pruebas de peso en forma de vídeo en caso de algún conflicto o accidente. Evita el riesgo de perder reclamaciones de seguiros y protégete frente a posibles fraudes.

Podéis comprarla online a través de AMAZON aquí.

Pero a parte vengo con una fantástica noticia y es que vamos a SORTEAR una unidad, ¿quieres participar? 
¡Atent@s!


Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo. Es tan sencillo que en menos de un minuto estarás participando ☺.

 CAMARA PARA COCHE

Además tienes la posibilidad de participar a través de tu perfil de Instagram @elmundodealexandra

View this post on Instagram
⭐️ SORTEO AUKEY ⭐️ . El #regalo perfecto para el Día del Padre viene de la mano de nuestros amigos AUKEY España, ¡regalamos una Cámara de Coche Full HD! Esta cámara emplea un sensor Sony IMX 323 para tomar vídeos de 1080p de alta calidad a 30 fotogramas por segundo con un objetivo gran angular de 170° que capta cada detalle. Proporciona un seguimiento eficaz y fiable de todos los viajes en coche. Contarás con pruebas de peso en forma de vídeo en caso de algún conflicto o accidente, con la tranquilidad que esto te da mientras conduces. Evita el riesgo de perder reclamaciones de seguros y protégete frente a posibles fraudes . Vamos a sortear una unidad pero si no quieres esperar a que finalice el #sorteo, puedes comprarlo online a través de #Amazon en www.amazon.es/AUKEY-170%C2%B0Gran-Supercondensador-Nocturna-Grabaci%C3%B3n/dp/B01LZBD15I/ref?fbclid=IwAR3fSOHZlOYiHR0YoBjF4DxNbbZXjcmrlgHSgZOR8OeKz3YruvoP9ScBFJs . ✳️𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄: 1️⃣ Sigue las cuentas @elmundodealexandra y @aukeyofficial 2️⃣ Menciona 2 amig@s cuántas veces quieras siempre que sean diferentes porque cuantos más comentarios más posibilidades de ganar tienes 🤗 3️⃣ Corazonea 10 fotos/videos (que no sean sorteos) . ❇️ 𝐒𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 #𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 . ‼️PUEDES PARTICIPAR EN FACEBOOK‼️ . SI TE GUSTA EL PREMIO NO OLVIDES CORAZONEAR ESTA FOTO ♥ . ✅Sorteo para toda España válido hasta el 19.03 a las 20.00 horas. Se anunciará ganad@r al día siguiente en el blog 𝐰𝐰𝐰.𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐚𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚.𝐜𝐨𝐦
A post shared by Eᴸ Mᵁᴺᴰᴼ ᴰᴱ Aᴸᴱᵡᴬᴺᴰᖇᴬ ʸ Aᴸᴱᵡᴵs (@elmundodealexandra) on

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

2 comentarios:

  1. Si en tu conducción habitual tienes alguna molestia o te gustaría tener algo que solucionase o aliviase esa pequeña necesita que te surge en ciertos momentos del viaje, búscalo e investiga. Existen un montón de accesorios ideales para la conducción, tanto para facilitártela como para aumentar tu seguridad y la de los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Este producto es obligatorio en países como estados unidos. Es obligatorio llevar una cámara enfocando el morro del coche para conocer las causas reales de los accidentes. Por otro lado, los coches actuales incorporar cámaras delanteras y traseras para ayudar en el estacionamiento, poniéndoselo más fácil a los conductores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺