TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 20 de marzo de 2020

AL CALOR DEL HOGAR CON DISFRUTABOX


Antes de que te pongas a leer y ver todo lo que incluye la caja Disfrutabox de este mes, TRAIGO UNA NOTICIA DE MEDIO INFARTO, si quieres saber de que se trata, ahora sí..., ¡sigue leyendo!

Desde YA tienes la posibilidad de conseguir tu primera caja por tan sólo 7,49€, ¿mola eh? 

Pues ahora sí, toca mostraros todos los productos que incluye esta CAJA DE SUSCRIPCIÓN que está la mar de bien ☺.


LECHE ENTERA ECOLÓGICA PULEVA ECO
Que buena está la leche Puleva Eco. A diferencia de otras es 100% natural y cuenta con las más exigentes certificaciones. A parte Puleva realizan más de 200 controles internos de calidad, así que imaginaros si está buena. ¿Sabías que las vacas de Puleva se alimentan con productos ecológicos y viven libremente?  ¡Pruébala porque te gustará!

VIDA GALLAECIA 
¿Agua con sabor a vino? ¡Pues sí! Cualquiera lo habría pensado... Una bebida elaborada a partir de uva blanca de Godello, autóctona de Galicia y cultivada desde hace siglos en las tierras de Valdeorras. Es una bebida cuya base es el Agua d elos Manantiales de Galicia, presenta una alta concentración de flavanoles procedentes exclusivamente de esta variedad de uva. 
El proceso de elaboración es totalmente natural y se base en el conocimiento científico de esta uva y su interacción con las condiciones de clima y suelo de Valdeorras, donde crece y madura. La variedad blanca está elaborada exclusivamente con uva de Godello y la otra, ligeramente rosada, está elaborada con uva de Godelo y una pequeña proporción de uvas tintas cultivadas tradicionalmente en la zona.
¡Pruébala blanco y tinto!

FAVORITOS HARIBO
¿Quién se resiste y más en pleno confinamiento a unas ricas gominolas? ¡Que vicio madre mía!

MI PLATO COMPLETO KNORR
Quien se iba a imaginar que estaba tan bueno, ¡en serio! A mí me ha tocado el de crema de guisantes pero también los hay de potaje de lentejas y crema de pollo. Sólo tienes que calentar en el micro y listo. No contiene colorantes, ni conservantes ni tampoco glutamato. Estas 3 variedades están elaboradas con verduras cultivadas de forma sostenible. ¡Repetirás seguro!

AMSTEL ORO 0,0
Pues lo mejor para acompañar un rico plato Knorr es una cervecita 0,00 bien fresquita como la de Amstel que cuenta con un intenso sabor de las maltas tostadas.

FORTALEZA PLATINIUM BREAKFAST FORTE DE CAFÉ FORTALEZA
Café Fortaleza saca al mercado nuevas cápsulas de aluminio reciclable que destacan por su fina intensidad. Un café 100% Arábica con un tueste con personalidad que te hará despertar de buena mañana.  Estas capsulas son compatibles con las cafeteras Nespresso. 

AMBIENTADOR CAMPERO BREEZE
Esta marca ya la conocía de hace tiempo y es buenísima porque emplea esencias naturales y es libre de alérgenos así que a las personas sensibles les va estupendamente. Además, su composición ha sido diseñada especialmente para ser compatible con el uso de tejidos, es importante recalcar que no deja manchas o residuos. Está disponible en 3 fragancias: Fresh Cologne, Caribbean Fruit y Violet Flowers, ¡todas ellas increíbles! 

TRESEMMÉ LISO KERATINA MINI CHAMPÚ
Este champú lo vengo gastando desde hace un tiempo porque realmente me gusta el resultado. Su fórmula con aceite de marula y keratina deja un acabado bastante profesional. Aporta 3 beneficios a la vez: brillo, suavidad y control del escrespamiento que para mí es el factor más importante. 

CEPILLO SCULPBY I-TANGLE BRUSH
¡Una maravilla de cepillo! Alexandra está encantada con el porque de siempre es una niña que se queja muchísimo cuando la cepillo pero con este no tengo problema alguno, es más, se cepilla ella solita cada dos por tres, ¡como ha cambiado la cosa ! 
Desenreda el pelo con un diseño especialmente creado para eliminar los nudos con delicadeza. Sus 381 púas de reparte a lo largo de 8 líneas concéntricas para conseguir mayor eficacia y en 3 niveles de altura para alcanzar a todas las secciones de cabello, reduciendo su rotura. 
Tiene forma ergonómica para un manejo más sencillo con mayor comodidad. Es apto para todo tipo de cabellos. Así que vete diciendo adiós a los tirones y a los enredos y consigue un cepillado suave, rápido y agradable. ¡Por cierto!, disponible en 5 atractivos diseños.  ¡MI PRODUCTO ESTRELLA DE LA CAJA!

BIC MEGALIGHTER RELAX
Este accesorio es imprescindible para encender velas de forma fácil, rápida y segura. También va muy bien para el incienso ya que es multiusos al contar con un quemador flexible de 11 centímetros de largo. Se enciende mediante botón que lo hace más manejable y cómodo. Se vende en color azul o negro. 

Así que ahora viene la pregunta del millón, 
¿LA QUIERES?
¡Entonces suscríbete pinchando en la foto!
disfrutabox

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el primer mes te saldrá por sólo 7.49€ y los gastos de envío gratis.

RECUERDA AÑADIR MI CÓDIGO PROMOCIONAL "mundoalexandra"

¡SIN COMPROMISO Y SIN PERMANENCIA!

1 comentario:

  1. Que de productos más buenos trae la caja, me ha llamado la atención la bebida Vida Gallaecia, no la conocía y tiene que estar muy rica. La marca del champú es muy buena, mi hija la usaba y le gustaba mucho, el encendedor también es muy útil para encender las velas cuando están muy bajas y para llegar a los sitios menos accesibles. Me ha encantado la caja, todo está muy bien. Gracias por el post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺