TE O

domingo, 23 de febrero de 2020

SUPER SORTEO, ¡PASA Y ELIGE TU PREMIO! CORTESÍA DE LA TIENDA DE PUERICULTURA *MI PRIMER COCHECITO*


Ser madres & padres es toda una aventura. Una experiencia que cambiará para siempre vuestra vida junto a la de tu bebé. En las tiendas Mi Primer Cochecito encontrarás productos de primeras marcas, miles de referencias en gran y pequeña puericultura donde su equipo te asesorará en todo aquello que necesitas saber, talleres de seguridad, para embarazadas, fiestas baby shower y muchas actividades más, no esperes más y visita www.miprimercochecito.net/blog

Por cortesía de Mi Primer Cochecito la persona ganadora tendrá la oportunidad de conseguir totalmente gratis el premio que más te interese de los 5 que os proponemos: ¿con cuál te quedas?

• Termómetro de baño y ambiente Thermo Bath Miniland
• Pack fiambreras con funda 2-GO Hermisized Rosa/Azul Miniland
• Termo líquidos Termaline 500 ml Bebé Due
• Fular Portabebé Elástico Algodón Gris Kiokids
• Vajilla ecológica biodegradable MS de 5 piezas Mono


Participar es muy sencillo, pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, ¡en menos de un minuto estarás participando!

También tienes la posibilidad de participar en el sorteo a través de mi perfil de Instagram @elmundodealexandra , ¡dobla tus oportunidades de ganar!


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺