TE O

martes, 25 de febrero de 2020

EFECTO MARIPOSA *DISFRUTABOX*



¡Buenos días! Conoce todos los productos que incluye este mes la Caja Disfrutabox  ☺


LIMPIADOR ABRILLANTADOR DE VITROCERÁMICAS DE BECKMANN
¡Encantada!. Esta marca me consta que limpia que da gusto así que imaginaros que alegría me ha dado recibir este limpiador en spray. No provoca rayaduras en la vitro, mantiene y deja brillo duradero. Se puede usar en todo tipo de placas de vitro, inducción e incluso con las bandejas de hornos. Tiene aroma fresco a cítrico y está dermatológicamente testado. 

100% CACAO NATURAL VALOR
¡Que maravilla! Es ideal para mezclar con leche o con tu bebida vegetal y ahora toca decidir endulzarlo o no, ¿tú qué dices? 

SUSARÓN MEMORIA Y ARTICULACIONES
Se trata de unas infusiones funcionales que con una combinación de plantas medicinales aportan beneficios que ayudan al bienestar del día a día. 
Susarón Memoria ayuda a mantener el rendimiento cerebral contribuyendo a la concentración y memoria.
Susarón Articulaciones ayuda a proteger la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

DÁTILES SIN HUESO BORGES
Que ricos están los dátiles, ¿a vosotr@s también os gusta? ¡Dulces y muy sabrosos! Por cierto, ¿sabías qué los médicos aconsejan un consumo habitual de frutos secos y frutas desecadas por la gran cantidad de beneficios que nos aportan? ¡Ya no tienes excusa! Dar las gracias a Borges por el tarro de cristal que me viene estupendamente para conservar alimentos.

LADRÓN DE MANZANAS FRUTOS ROJOS 
Pues va a ser que está buena esta bebida, ahora bien tiene un poquito de alcohol y como sabéis en este momento con lactancia no bebo absolutamente nada pero la verdad es que  he probado su sabor para poder contaros en primera persona. Su sabor es diferente a otras bebidas, no contiene gluten, tiene un toque de gas y está elaborada a partir de zumo fermentado de 7 manzanas tanto dulces como ácidas, fresas y frambuesas. Lo suyo es tomarlo con hielo y una rodaja de limón. 

MINIBRIK MELOCOTÓN Y UVA BIO TRUEFOODS
Bueno en este  caso quien degusta este zumo enriquecido con fibra ecológica es Alexandra. Informaros que no contiene azúcares añadidos. 

CITRUS SCHWEPPES
Un refresco cítrico que mezcla lima, mandarina, pomelo y naranja. 100% extractos de origen natural, sin colorants y con contenido reducido en azúcar, ¿quién se resiste?

VANILLA CHAI & AMBER RELAXING CLEASING BAR DR BOTANICALS
¡Vaya sorpresa! No me esperaba recibir un producto tan estupendo como este. ¿Sabéis lo que es? Un pastilla de jabón que se puede utilizar tanto para lavar el rostro, cuerpo y manos. Está elaborado con aceite de almendra y aceite de aguacate que tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos que actúan para hidratar, nutrir y proteger la piel.  ¡Producto natural, vegano y no testado en animales!

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA CAJA? 
Pues como esta, ¡todas las cajas mensuales, divertidas y llenas de productos novedosos de gran calidad! 

Así que ahora viene la pregunta mágica, 
¿LA QUIERES?
¡Entonces suscríbete pinchando en la foto!

disfrutabox

El primer mes te saldrá por sólo 9.99€ y los gastos de envío gratis.
RECUERDA AÑADIR MI CÓDIGO PROMOCIONAL "mundoalexandra"

¡SIN COMPROMISO Y SIN PERMANENCIA!

2 comentarios:

  1. Que buenos productos trae la caja, algunos se conoce pero otros me han llamado la atención como las infusiones para la memoria y las articulaciones, no los había visto. Me ha encantado todo, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial muy completa y Buenos productos y calidad precio gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺