TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 18 de enero de 2020

MEMORIA SELECTIVA CON MI NUEVA CAJA DISFRUTABOX



Hola chic@s! Estoy de lo más contenta con los productos que incluye la caja Disfrutabox de este mes y estoy segura que estáis deseando conocerlos, ¡pues vamos a ello!


PORRIDGE AVENA GO! CON CACAO Y BAOBAB DE ASANA BIO
Es la primera vez que me encuentro cara a cara con este producto procedente de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cerales orgánicos como la avena y la espelta combinado con cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab. Se puede tomar con leche, agua o yogur. 

LUEGO! ALUBIAS CON BULGUR Y VERDURAS 
Cuando vi este plato dije, ¡wow! Receta sana y deliciosa, ¡como me encanta! 

HOP HOUSE 13 LAGER GUINNESS
Bueno ya sabéis que no tomo alcohol pero mi marido es de los que dice una cerveza al año no hace daño, bueno, quien dice una dice una docena, eso sí, ¡muy dispersas 😂! Está elaborada con cebada irlandesa, tiene un sabor intenso y que más puedo deciros, que a mi marido fresquita le está muy rica.

PISTACHOS CALIFORNIANOS TOSTADOS SIN SAL XXL WONDERFUL
¿He dicho pistachos? ¡Siiii, pistachos! Me encantan los frutos secos pero ya ni os cuento los pistachos y eso que los como de higos a brevas. Estos provienen de California, su proceso de tostado no incluye aceites y no están abiertos mecánicamente sino que es el sol quien los abre, ¡vamos que te comes uno y flipas en colores!

BARRITA DARK CHOCOLATE NUTS & SEA SALT BE-KIND
Es la primera vez que  veo este tipo de barrita y oye, a primera vista me gusta "su pinta". No contienen gluten, son muy nutritivas y te voy a contar un secreto, ¡deliciosas! La verdad es que te tiene que gustar los frutos secos y el chocolate que con la combinación de Sal Marina, ya es que alucinas ☺.

BARRITA CARAML ALMOND & SEA SALT BE-KIND
Pues al igual que la otra barrita, ¡esta también está muy rica! Son 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. El snack perfecto para comer en cualquier lugar y momento, ¿verdad que sí? 

SHAKE NOCILLA PASCUAL
Esta bebida ya la conocíamos justo de la Disfrutabox juraría que de Agosto y os puedo decir que...., ¡Alexandra le encanta!  

INFUSIÓN DE HIERBAS TI ORA
Para aquell@s que nos gusta las infusiones de manzanilla es la bebida perfecta para la noche. Con un mezcla aromática de flores de manzanilla, bálsamo de limón, cáscara de limón y dulce miel de manuka, ¿te apetece una?

CHOCOLATE CON LECHE 45% CACAO VALOR
¿Y qué decir? ¡Mejor devorarlo! 

HEMP INFUSED NATURAL MOISTURISER DE DR BOTANICALS
Interesante esta crema hidratante de día con aceite de semilla de cáñamo y manteca de cacao que nutre, protege e hidrata la piel. 

Y hasta aquí todos los productos que incluye este mes, así que te pregunto, 
¿TE INTERESA ?

¡SUSCRÍBETE PINCHANDO EN LA IMAGEN!

suscripción Disfrutabox

El primer mes te saldrá por sólo 9.99€ y los gastos de envío gratis.
¡No tienes compromiso de permanencia!
RECUERDA AÑADIR MI CÓDIGO PROMOCIONAL "mundoalexandra"

2 comentarios:

  1. Es una caja muy completa y variada, todo está muy bien y son marcas conocidas. Siempre hay algún producto desconocido pero es bueno probar cosas nuevas, me ha encantado todo. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Sandra Garcia Alonso19 de enero de 2020, 15:14

    Unos productos muy buenos, la verdad que siempre son unas cajas muy completas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺