TE O

viernes, 1 de noviembre de 2019

SORTEAMOS UNA PRECIOSA MINI CUNA DAVIS O UN VESTIDOR 3 EN 1 ¡DE INFARTO! PREMIOS OFRECIDOS POR LA TIENDA ONLINE COLECCIÓN ROSABEL


Hace unos meses descubrí la tienda online Colección Rosabel donde encontré artículos muy interesantes para l@s peques como puede ser mobiliario, textil y accesorios para que la habitación de nuestros enan@s queden preciosísima.

Pero la cosa no queda ahí porque también disponen de cochecitos, sillas de paseo, sillas para coches, ropita para el bebé, balancines, tipis, triciclos y..., ¡muchiísimo más que tendrás que descubrir visitando su tienda ☺!


Os vamos a sorprender con un fantástico SORTEO donde regalamos:
MI PRIMER VESTIDOR 3 EN 1
Este vestidor lo podrás convertir en:
* Vestidor y organizador
* Escritorio 
* Perchero
* Mueble recibidor
MINI CUNA DAVIS

¡En ambos casos podrás elegir color!


Para participar sencillamente tienes que pinchar en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo.

También tienes la posibilidad de participar a través de mi perfil de Instagram @elmundodealexandra, ¡pincha aquí para participar!


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


1 comentario:

  1. Es importante adaptar la habitación del bebé de forma que se sienta confortable. Tener su propio dormitorio es importante para su correcto desarrollo. Para ello es recomendable invertir en una cuna que se complemente con las necesidades del pequeño. Con productos libre de tóxicos y fáciles de limpiar.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺