TE O

jueves, 26 de septiembre de 2019

REGRESO AL FUTURO CON DISFRUTABOX


Amig@s y parecía que fue ayer cuando comenzaba el verano, ¿verdad? Pues nada, que ya están l@s niñ@s de nuevo en el cole y con las actividades extraescolares así que toca volver a la rutina. 

Hace unos días recibí mi caja Disfrutabox y vengo a contaros los productos que incluyen en su interior, ¿vienes conmigo a conocerlos? 

¡Venga sigue leyendo ☺!


BARRITAS CRUNCHY AVENA Y MIEL NATURE VALLEY

Estas barritas de avena natural integral le encanta a mi marido y se las lleva al trabajo para el desayuno perfecto , sin colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales. 

CREMA DE 8 VERDURAS EN CRISTAL KNORR
Madre mía que rica está la crema de 8 verduras, ¡una pasada y 100% naturales!
Sin conservantes ni colorantes ni glutamato. Puedes tomarla fría o caliente. 

PICK UP! CHOCO & MILK 
Tableta de chocolate con leche, rellena de una fina capa de crema de leche entre dos crujientes galletas, ¡no veas si están buenas!

FONTER LIMÓN - LIMA FONTER
Esta bebida refrescante ya la habíamos probado y oye, ¡perfecta!  A base de agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima, sin conservantes, ni edulcorantes ni colorantes artificiales. 

STARBUCKS GRANO BLONDE ESPRESSO ROAST STARBUCKS
Este café está buenísimo y es suavecito. Si te gusta Starbucks, ¡te encantará!

PORRIDGE AVENA GO! ASANA BIO
Esta marca con sabores de origen, ecológicos y saludables es perfecta para tener una vida BIO fuera de casa. Todos los ingredientes procedentes de agricultura ecológica, grano completo, alto en fibra, fuente de proteína y sin azúcares añadidos. Anímate y prueba porridge.

SALSAS COOSUR BIENESTAR 
Si te gusta acompañar tus platos con salsas te puede interesar. 
La Salsa Ligera no contiene huevo ni lactosa y además cuenta con un 58% menos de contenido graso que la mayonesa tradicional. Tiene ligeros toques dulces y de limón. 
En cuanto a la Salsa Barbacoa es la preferida de mi marido y de Alexandra. No contiene azúcares añadidos, es de textura melosa, el fácil de untar.

LES RECETTLES DE L'ATELIER NEGRO ALMENDRAS NESTLÉ
A mí que me encanta la combinación de chocolate con almendras imaginaros lo contenta que estoy de recibir en la caja Disfrutabox esta tableta de chocolate negro con almendras tostadas. ¡Para chuparse los dedos!
SOUR MIX SIN AZÚCAR DAMEL
Si te gustan las gominolas tienes que probarlas. Contiene un 33% menos de calorías en comparación con otros productos similares. El glasé que emula la textura y sabor del azúcar pika pero recuerda que está exento de ello 😜.
BIC 4 COLORES
Me super encanta, es como volver a mi niñez. ¿Vosotr@s también lo usábais? ¡No veas que ilusión me hizo volver a tener uno ☺!

MASCARILLA TISÚ HIDRATANTE ALOE

Esta mascarilla mejora la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. En sólo 15 minutos como nueva, ¡con la piel más suave e hidratada!

IROHA NATURE MASCARILLA TALISMÁN LOVE
La mascarilla peel-off es ideal para una limpieza intensiva y reducir el exceso de grasa, limpiando bien el poro para que la piel se muestre suave y luminosa. Contiene Aloe Vera y Centella Asiática. 
Lo aplicas, dejas actuar entre 15-20 minutos y la retiramos con facilidad ☺.

Apunta ambas mascarillas a tus favoritos porque te encantarán ♥.

Ahora te pregunto, ¿te gustaría recibir una caja como la mía por tan sólo 9.99€ el primer mes? ¡Pues venga que los gastos de envío son gratis y además  no tienes permanencia!

¿Qué te ha encantado? Pues prosigues, que ves que no te interesa, ¡te das de baja sin compromiso!

¿TE APUNTAS?

Pincha en la foto y ¡suscríbete usando el código MUNDOALEXANDRA!

 disfrutabox


4 comentarios:

  1. Muy buenos productos, la cajita está muy bien, muy completa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una caja con productos muy variados y con muy buena pinta, seguro que la disfrutaréis mucho

    ResponderEliminar
  3. Que productos más buenos trae la caja, el chocolate con almendras me encanta a mí también, todo se ve rico y las mascarillas tienen que ser geniales. Es una caja muy completa, gracias por el post y a disfrutarla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺