TE O

lunes, 9 de septiembre de 2019

CONSIGUE UN PACK DE SPRAYS NOSA Y PROTEGE EL PELO DE TUS HIJ@S DE PIOJOS



Hace unas semanas os hablaba de los sprays con árbol de té y filtro solar de la marca NOSA que además de proteger contra piojos, desenreda el cabello y deja un olor increíble.

Está disponible en 3 aromas: fresa, manzana y melocotón, todos ellos testados pediátricamente y dermatológicamente. No contiene Methyl Eugenol para así no irritar el cuero cabelludo, de esa forma lo podemos usar a diario. 

Está indicado para todo tipo de pieles y cabellos, ¡incluso en las más sensibles! Podemos usarlos a partir de los 12 meses.

Están disponibles en farmacias y parafarmacias pero en este momento podéis conseguir gratis este pack que te mostramos en la imagen.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR Y CONSEGUIRLO GRATIS?
¡Sencillo!

Pincha en la foto que te mostramos a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook El Mundo de Alexandra donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan sencillo que en menos de un minuto estarás participando y además tienes la oportunidad de participar a través de mi perfil de Instagram @elmundodealexandra, ¿a qué esperas para probar suerte? PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM.

 SPRAY PARA PIOJOS

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺