TE O

miércoles, 20 de marzo de 2019

SORTEAMOS UNA SILLA PARA COCHE PARA TODAS LAS ETAPAS POR CORTESÍA DE BABYAUTO


Hola amig@s! Para aquell@s que tengáis peques es importante elegir una sillita de coche con la que vuestros bebés viajen seguros por eso queremos regalarte en colaboración con Babyauto esta silla acontramarcha modelo NOE FIX que cubre todos los grupos 0+123, es decir, se adapta progresivamente al crecimiento del niñ@ desde los 0 hasta los 36 kg lo que viene a ser de 0 a 12 años.

Combina una instalación mixta del cinturón de seguridad del vehículo junto con los adaptadores Isoclick Fix que ofrecen una fijación extra de la silla al vehículo. Puede usarse en sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg siempre el el niñ@ viaje cómodo para luego cambiar la orientación y continuar en sentido a la marcha. 

Podéis ver todas sus características en 

¡Y ahora viene lo mejor!

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR Y GANAR EL PREMIO?
¡Sencillo!

Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando. Además podrás participar a través de mi perfil en Instagram @elmundodealexandra, ¡a por todas!


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺