TE O

miércoles, 20 de febrero de 2019

TE REGALAMOS ESTE DIVERTIDO SET DE DESAYUNO EN MADERA POR CORTESÍA DE IKUTOYS


Tod@s sabemos que los juguetes de madera están de moda por eso quiero recomendaros la tienda online Ikutoys donde podrás realizar compras seguras con juguetes educativos y de calidad ☺.

Para aquell@s que aún no se han decidido en comprar juguetes de madera os diré que l@s peques y no tan peques lo pasan en grande. 

Puedes encontrar juguetes de madera relacionados con la alimentación, herramientas de juguete e incluso cocinas de juguete de madera, ¡molan mucho! , y lo mejor de todo es que sus acabados son totalmente reales. 

Visita su tienda 

Tengo algo que contaros que os encantará ☺. Ikutoys nos ofrece este divertido set de desayuno en madera , ¿te gusta? Entonces participa en el sorteo porque puede ser tuyo GRATIS.

¿Qué tienes que hacer para participar?
¡Sencillo!

Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo. Avisaros que también podréis participar desde Instagram @elmundodealexandra, simplemente busca la foto en mi perfil y apúntate, es tan sencillo que en menos de un minuto estarás participando. 

 set desayuno en madera

¡¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TOD@S!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺