TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 31 de enero de 2019

¿PROBLEMAS DE HUMEDAD O CONDENSACIÓN? ¿PROBLEMAS DE MALOS OLORES? ¡HUMYDRY ES TU SOLUCIÓN ☺!


¿Problemas de humedad o condensación? 
¡Eso ya es historia!

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar productos enfocados a prevenir y dar solución a la humedad  ayudando a mantener un ambiente agradable y saludable en el hogar, estoy hablando de HUMYDRY®️.

Para quien no conozca aún esta marca os cuento que llevan más de 30 años fabricando y comercializando a más de 50 países este tipo de productos.

Sus productos son sencillos de usar y lo mejor de todo es el típico "bueno, bonito y barato" porque cumple con su efectividad y además están bien de precio. 

También cuentan con una línea interesante de productos enfocados  a la eliminación de olores que ayuda a obtener un mejor ambiente, se trata de Freshwave®️.

Os muestro los productos que pedí online 



Este producto en cuestión es un DESHUMIFICADOR RECARGABLE cuya función es absorber el exceso de humedad en espacios de hasta 35㎥ para así prevenir la condensación y aparición de moho y manchas de humedad en la pared.

Cuenta con sistema anti-derrame, filtro con máxima aireación para evitar cristalización, como veis la cubeta es de gran capacidad y en su interior incorpora un desagüe para eliminar más fácil el líquido absorbido. 

Quizás te preguntes, ¿y cómo se usa? 
¡Facilísimo!

Es tan sencillo como abrir la tapa y sacar de la bolsa de plástico el recambio con cuidado de no dañar el saquito de tejido. Luego montas el filtro sobre la cubeta y presionas para que quede totalmente encajado. No olvides comprobar que el tapón de desagüe está bien colocado ☺. Seguidamente colocas el recambio sobre el filtro y cerras la tapa, ¡listo!  Una vez que el recambio esté agotado, debes abrir la tapa y retirar el saquito, luego abres el tapón y te deshaces del líquido . Colocas un nuevo recambio y ¡arreando que es gerundio 😜, ¡ya puedes volverlo a usar!



Con este aditivo neutralizador di adiós a los olores en la ropa y en el hogar como puede ser en superficies, tapicerías y moquetas. Es tan sencillo como añadir el líquido al cubo de agua o a la lavadora e incluso puedes usarlo con la vaporeta. También se recomienda su uso para eliminar el olor procedente de tuberías y desagües.

Si te preguntas, ¿y qué llevará este aditivo para ser tan eficaz?
Fíjate bien, agua, extractos naturales de liman, hoja de pino, clavo, cedro y anís, como te lo cuento.



Con este clip recargable consigues  neutralizar los olores en espacios pequeños y cerrados. Principalmente yo lo uso en el cesto de la ropa sucia pero también va genial en zapateros, cajones, maletas, bolsas de deporte, taquillas y bueno donde tú creas que es necesario su uso, vamos que el límite lo pones tú. 

En su interior contiene una bolsita de perlas neutralizadoras de olor que se evaporan en el ambiente & absorben y eliminan las partículas de mal olor. Que sepáis que es un producto seco y no moja. 


Como veis todo son ventajas. Informaros que  podéis realizar cómodamente vuestro pedido online a través de su web

www.humydry.com


8 comentarios:

  1. No lo e usado nunca que tal funciona? La verdad me vendria bien probar por la peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo esta entrada la realizo para animaros a probarlos porque son productos que funcionan ☺

      Eliminar
  2. No he probado los productos de esa marca, tienen que ser geniales. Me ha llamado la atención el neutralizador de olores para la ropa que se puede poner en la lavadora, yo he usado de spray para pulverizar la ropa. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy bien de estos productos, tienen que ser muy efectivos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla conocer estos productos,voy volando a informarme en la web de todo,porque en mi casa podria poner a cultivar champiñones.Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  5. Woww pues que quite los ole res y demás es ideal por que yo he probado otra cosa para los ole res y si quita el eolor pero huele peor jajaja habrá que pobrar

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa y como se hace para comprar, no veo precios ni compra on line
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en www.humydry.es Es muy fácil y con descuentos increíbles.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺