TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 13 de noviembre de 2018

SINFONÍA DEL NUEVO MUNDO CON DISFRUTABOX


Hola amig@s, vengo rápido, rapídisimo para mostraros la caja Disfrutabox de este mes BIO, ¿os apetece? ¡Seguro que sí, vamos a ello!


SOPA GOURMET DE VERDURAS CON QUINOA GALLINA BLANCA
¡Que guay!  Me encantan las sopas de Gallina Blanca y esta gourmet de verduras con quinoa no iba a ser menos ☺.  Además contiene pollo de corral, chorizo y jamón ibérico. Por cierto, ¿sabías que son las únicas del mercado 100% naturales?  Si eres de l@s mí@s, ¡anímate a probarlas!

SIMPLY COLA Y BITTER LEMON - ORGANICS BY RED BULL
Sinceramente no conocía este refresco de Red Bull. Esta gama de refrescos orgánicos con ingredientes 100% naturales es el no va más. 
Simply Cola tiene un sabor inconfundible y no es excesivamente dulce. Con zumo de limón concentrado procedentes de la agricultura ecológica y aromatizado con extractos vegetales y cafeína natural.
Bitter Lemon, este es un poquito amargo. También con zumo de limón concentrado y sutilmente suavizado con aromas de extractos vegetales. 

TONIC WATER Y GINGER ALE - ORGANICS BY RED BULL
Me sorprenden estas bebidas! Tonic Water tiene un toque seco y combina limón bastante concentrado aromatizado con extractos vegetales y quinina. Y la de Ginger Ale tiene notas aromáticas, color ámbar y un punto picante. También zumo de limón concentrado aromatizado con extractos vegetales de jengibre y bergamota, ¡vamos innovar han innovado! 

LAY'S MEDITERRÁNEAS CON ACEITES INFUSIONADAS
Que ricas por favor! Esto sí que me gusta a mí, todo lo que sea un picotea va conmigo 😆. Estas patatas están elaboradas con aceites infusionados con hierbas aromáticas, vegatales y/o especias.  

CARAMELOS ECOLÓGICOS Y VEGANOS CON ALMENDRAS Y MELAZA DE ARROZ DEL CASERÍO DE TAFALLA
Oye que gran sorpresa! Caramelos 100% orgánicos y veganos, sin lactosa, gluten, OMG, aceite de palma o derivados. Con frutos secos ecológicos que también los hay de pistachos y piñones, estos dos ya los habíamos probado hace tiempo así que ha sido toda una sorpresa encontrarme con estos caramelos en la cajita ☺. Encontrarás 3 sabores: Almendras y Melaza de Arroz, Pistachos y Azúcar de Coco & Piñones y Penela.

CHEERIOS BIO
Si te gustan los cereales, tienes que probar estos anillos con 5 cereales integrales ecológicos tostados y mil ecológica, ¡te sorprenderán!

VIVESOY QUINOA
A mi marido le gusta las bebidas llamémosla "raras" y esta de Vivesoy le resulta agradable. Bebida de quinoa y arroz, 100% vegetal, enriquecida en calcio vitamina D, sin conservantes ni azúcares añadidos, sólo los que están naturalmente presentes. Es baja en grasas y muy baja en sodio. 

FRUUT MANZANA VERDE
Pues a ver, sinceramente a mí la fruta deshidratada no me gusta nada pero tengo a mis padres que la devoran, así que os cuento que la opinión de ellos han sido satisfactoria, ha gustado bastante ☺. No contienen sal, ni azúcares, ni grasas, ni conservantes, ni colorantes y sin embargo SÍ que mantiene la fibra de la fruta, ¿cómo lo harán? ¡A saber, pero es genial! Disponible en más sabores como manzana roja, pera y melocotón.

CEBADA CON BERENJENA Y SOJA ECOLÓGICO 
Gerblé innova y nos sorprende con nuevos Platos Prepardos elaborados con ingredientes 100% BIO, sin conservantes ni colorante y 100% vegetales. ¿Te animas a probarlo? ¡Quizás te sorprenda!

BAYETAMINI MICROFIBRA
No es la primera vez que os hablo de las Bayetas 100% Microfibra Semidesechables de Bayeco. Estas bayetas sirven para todo, eliminan bacterias y olores. Lo mejor de todo es no deja pelusas, un acabado de lo más perfecto y lo suyo es utilizarlo SÓLO con agua, ¿pueden molar más?

POMEGRANATE SUPERFOOD REGENARATING SLEEPING MASK  DE DR. BOTANICALS
¡Alucinante! Esta mascarilla para dormir es un tratamiento hidratante perfecto durante la noche para pieles secas y opacas. Su principal ingrediente es la granada por lo que al ser rica en antioxidantes es ideal para nutrir la piel ☺.
Contaros que esta mascarilla está libre de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Lo suyo es usarlo dos o tres veces a la semana, aplicándolo por la noche con la piel limpia y seca y a la mañana siguiente se limpia la cara como siempre y listo! Estoy segura que a más de una le ha llamado la atención esta mascarilla y está deseando probarla, ¡no me extraña!

Bueno la pregunta del millón...
¿Qué te parece el contenido de la caja? ¡Mola eh!

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA CAJA COMO LA MÍA

¡Sencillo!

Pincha sobre la imagen que te muestro a continuación y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional MUNDOALEXANDRA.
¡Echa tus cuentas y verás que sales ganando!


 DISFRUTABOX


¡¡¡RECUERDA, SIN PERMANENCIAS!!!


4 comentarios:

  1. Ooohh que variedad, lo que más me gusta de ella la sopa aunqie lleve de todo menos de ño que debe llevar, seguro está buenísima.

    ResponderEliminar
  2. cuanta variedad y de grandes marcas, lo primero que probaria son las patatas lays con aceites infusionadas, es que esta variedad no la conocia

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la caja, bastante completa y con productos buenos. Algunos no los conozco pero tienen buena pinta, me encantan las patatas light y las bayetas mini de Bayeco, van genial. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha variedad de productos y está muy bien la cesta este mes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺