TE O

domingo, 28 de octubre de 2018

SORTEAMOS UN PEDAZO LOTE DE MATERIALESCOLARYPAPELERIA.COM


Cuando llega La Vuelta al Cole todas las mamis & papis nos echamos las manos a la cabeza y no precisamente porque el material escolar sea caro, sino porque se acumula todo y se convierte en un gasto enorme, por eso quiero que conozcáis la web MATERIALESCOLARYPAPELERIA.COM porque encontraréis MUY BUENOS PRECIOS y oye, ¡TODO AYUDA! 

No sé vosotr@s pero Alexandra todo el año necesita material escolar, cuando no es una cosa es otra y ya no me refiero en el cole sino también en casa porque es una niña muy activa a la que le encanta hacer mil y una cosa ☺.

Para ponértelo fácil vamos a regalarte este LOTAZO que te muestro a continuación, y te pregunto: ¿sabes como conseguirlo GRATIS? ¿No? ¡Pues entonces sigue leyendo!

Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo. Es tan facilito que en menos de un minuto ya estarás participando ☺.

 material escolar

¡¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


1 comentario:

  1. Nos encantan este tipo de sorteos que contemplan material escolar. Cuando llega la vuelta al cole, no hay nada mejor que ir a comprar todo el material necesario, como bolis, agenda, rotuladores... A nosotros nos parece un plan ideal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺