TE O

lunes, 24 de septiembre de 2018

SORTEAMOS UNA NEVERA + BOTELLA DE ACERO CON FUNDA DE NEOPRENO A JUEGO POR CORTESÍA DE LA TIENDA *ACORIS*


Si te consideras una mami práctica, seguramente no sea necesario que te recomiende estas botellas de acero con funda de neopreno desenfundable de la marca Tutete porque seguramente ya las conozcas o al menos hayas oído hablar de ellas.

Estas botellas sin duda es la mejor opción para llevar el agua al cole sin necesidad de usar botellas de plástico que como ya sabemos además de contaminar, pueden transmitir sabores. 

Cuenta con cierre hermético a rosca y un detalle importante que seguro te gustará, podrás colgarla en la mochila de tu hij@ gracias a su asa de velcro.

Además tienes a juego una bolsa térmica con asa para que puedas llevar por ejemplo el almuerzo de media mañana al cole ☺. 

Puedes comprarlas a través de mensaje privado a la página de Facebook *ACORIS* y muy pronto podrás hacerlo a través de su tienda online que en este momento está en construcción www.acoris.es. Y si eres de Logroño o alrededores, ¡pásate por su tienda física! 
C/ Chile Nº 4 - Bajo 5 

Y ahora te pregunto, ¿te gusta la neverita y la botella? ¿Te gustaría participar en el sorteo y conseguir ambos artículos GRATIS? ¡Entonces atent@ a lo que te cuento!

Para participar y ganar este premio es tan sencillo como que pinches en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo , es tan sencillo que en menos de un minuto estarás participando.


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


1 comentario:

  1. Me encanta esas botellas, están muy bien para llevarlas al cole y dónde se presente. Apuntada al sorteo, gracias. A ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺