TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 10 de agosto de 2018

CONOCE LOS PRODUCTOS QUE INCLUYE LA CAJA DISFRUTABOX DE ESTE MES ☺


Este mes Disfrutabox me sorprende con novedosos productos que hasta el día de hoy no conocía, así que vamos a descubrirlos juntos y os hablo un poquito de cada uno de ellos ☺.


¡COMENZAMOS!

Neo Botánica UNICONF
¿A qué nunca te habrías imaginado unas golosinas de gelatina? ¡Pues ni yo! Están enriquecidas con extractos naturales y colágeno y aportan vitaminas saludables. No contienen aceite de palma, tampoco conservantes ni colorantes artificiales. Las hay de un montón de sabores: jengibre y limón, té verde y lima y frutas del bosque que es la que he recibido yo. No sé como estarán de sabor las otras pero la del frutas del bosque están genial ☺.

Defence y Repair SOLÁN DE CABRAS
Pues la verdad que Solán de Cabras no para de sorprenderos con sus innovaciones. Una forma diferente de hidratar tu cuerpo de forma natural y además con sabor para contribuir a nuestro bienestar con un extra de vitaminas. Son bajas en calorías y están elaboradas a partir de más de un 90% de agua de Solán de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales, también vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar nuestras defensas y a cuidar la piel y el cabello. 

Rose Quartz Lip Plump SKINCHEMISTS
¡El producto favorito de la caja! La verdad es que tengo los labios carnosos y poco voluminizador labial necesito PEROOOOOOOOOOOO me encanta usarlo y soy asidua a este tipo de cosmético porque deja los labios TREMENDOS ☺. ¡PRUÉBALOOOOOOOOOOOOO!

Nachos Ecológicos ZANUY
Cierto es que no sabía de la existencia de nachos ecológicos. Tampoco es que sea mucho de comer nachos pero oye si algún día encarta pues esta opción es buenísima. No contienen gluten y tampoco Grasa de Palma. Eso sí, ¡me hubiera encantado acompañarlos de una buena salsa!

Bases de Pizza MISSION
¡Que guay! Siempre he pensado en hacerme yo mi propia pizza pero hasta el momento nunca lo he hecho, ¡ahora no tengo excusa! ¿Qué ingredientes le añadiré? ¡A saber! Lo bueno es que tengo 2 bases para disfrutar ☺.

Snackium Veggie y Chía VELARTE
Velarte no para de sorprender y esta vez lo hace con los nuevos sabores de Snackium. Se trata de finas y cujientes barritas horneadas elaboradas con aceite de oliva. Las hay de muchos sabores. Estas en particular son de de Chía y frutos secos y la otra Veggie con vegetales y jengibre, ¡ideales para veganos!

Amstel Original AMSTEL
Pues de todos estos productos que os acabo de hablar es genial acompañarlos con una fresquita cerveza rubia elaborada con 100% malta de cebada, ¿es o no? ¡Eso sí, esta opción para mi marido que yo con el embarazo 0% alcohol ☺!

Yatekomo Parrilla YATEKOMO
¡Nuevos Yatekomo! ¡Me encantan! Es muy buena opción para cenar, algo rapidito que no es pesado de digerir y que además se prepara en un santiamén ☺. ¿Lo habéis probado?

Salsa Allioli CHOVI
Es una salsa cremosa elaborada con ajo morado que aunque a principio te hace pensar que su sabor será fuerte no es el caso. Es genial para acompañar unas ricas patatas!

Galletas Digestives Avena DIABALANCE
Estas galletas os he hablado muchísimo de ellas. Quien las comía en su día era mi suegra pero ahora que ya no está cono nosotr@s pues directamente se las acabo regalando a una amiga que me consta que les encanta. 


¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA CAJA COMO LA MÍA? 

¡Es muy sencillo!
Pincha sobre la imagen que te muestro a continuación y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional MUNDOALEXANDRA.
Echa tus cuentas y verás que sales ganando, esta por lo pronto su valor total es superior a los 30€.

 caja disfrutabox

¡¡¡RECUERDA, SIN PERMANENCIAS!!!



12 comentarios:

  1. No conocía la existencia de estas cajas. Tengo que mirarlas con más calma. Me parecen muy completas.
    Lo que no encuentres tu???

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa tiene buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda variedad, a mí lo que mas me gusta yatekomo ( ese sabor no he probado) y el alioli que rico,

    aunque las galletas buenisimas también.

    a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Que monton de cosas que salen y todas buenisimas

    ResponderEliminar
  5. Vaya caja más variada, algunas cosas no las conozco pero el ali-oli Chivi me encanta, siempre lo uso. Tiene que estar todo muy bueno, a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  6. Yo oas recibí 2 veces meme borre enseguida poe q pese a esrar muy bien yo no como de todo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estas cajas están pensadas para probar de todo un poco ☺

      Eliminar
  7. Sara Murillo Bonaluque11 de agosto de 2018, 16:32

    La caja está completita, todo con buenos productos y variados, Salsa Allioli CHOVI, y las Galletas Digestives Avena DIABALANCE, me encantan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺