TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 19 de julio de 2018

¡DESCUBRE CONMIGO LOS PRODUCTOS QUE INCLUYE LA CAJA DISFRUTABOX DE ESTE MES!

 logo disfrutabox

¿Qué productos nos ofrece este veranito Disfrutabox
¡Descúbrelos conmigo!


DESODORANTE ROLL ON DE LACTOVIT
Esta marca de desodorante es buenísima además de aguantar muchísimas horas. NO contienen alcohol por lo que es mi aliado después de depilarme ☺. Tampoco contiene parabenes. Es un producto testado dermatológicamente. ¿Cuánt@s de vosotr@s usa esta marca?

SPRAY PROTECCIÓN SOLAR TROPICAL SPLASH D.VINITY DE CAROBELS
Acabo de descubrir esta marca y la verdad es que me encanta! Este spray es ideal para los días de playa y piscina porque proporciona protección instantánea en el cabello durante la exposición al sol. Simplemente agitas y vaporizas antes o incluso durante la exposición al sol, ya sea con el pelo húmero o seco, ¡así de sencillo!

INFUSIÓN VEGGIE MIX POMPADOUR
En esta ocasión las infusiones no son mi fuerte pero sí que tengo una amiga que les encanta así que será ella quien disfrute de estas infusiones y me cuente sus impresiones. Lo que os puedo decir sobre ella (sin mojarme mucho porque no las he probado) es que se trata de infusiones Veggie Mix con diferentes combinaciones de múltiples verduras y ¡viene en bolsitas! Por cierto, puedes usarlas para sazonar fideos, arroz, guisos..., ¡curioso!

BEBIDA TROPICAL DIABALANCE
Rica bebida mixta de zumo de frutas como es la piña, uva & mango y leche. No contiene azúcares añadidos, sólo los presentes de forma natural y lo mejor de todo es que tiene una reducción de carga glucémica del 88%. ¡A cuidarse y disfrutar!

GALLETAS DIGESTIVE AVENA DIABALANCE
Esta galleta no es la primera vez que la envían en las cajas Disfrutabox. Cualquier persona que desee cuidarse y controlar su peso pues son ideales. Son galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. 

CACAHUETES AL PUNTO DE SAL PLANTERS
¡Riquísimos! Me encantan los cacahuetes y me pongo "morada" a comerlos y eso que se "supone" que soy alérgica a los frutos secos, ¡pues va a ser que NOOOO!, llevo toda la vida comiéndolos y me sientan de lujo! 

CRUZCAMPO ESPECIAL
Y unos cacahuetes con una cervecita bien fresquita, ¡de lujo! Eso sí, en esta ocasión para mi marido porque es con alcohol que si fuera SIN ya me la zampaba yo 😂😂.

YATEKOMO PARRILLA
Una alternativa a la hora de cenar que se prepara en un plis plas! Estos fideos orientales con sabrosa carne a la brasa, un toque ahumado y el punto justo de pimienta, ¡está de vicio!

PERRIER LIMÓN
Otro de los productos que en alguna que otra ocasión ha incluido la caja Disfrutabox. A mí no es que me guste este tipo de bebida con tantas burbujas pero mi amiga, sí sí, la de la infusiones, también le mola este tipo de bebidas, ¡así que 2x1! 😜

AZUCARERA EXTRAFINO 
Este azúcar blanco es ideal para conseguir unas masas más esponjosas y homogéneas PERO también es ideal para gominolas caseras o frutos secos e incluso para añadir a las recetas líquidas ya que se disuelve rápidamente en smoothies, zumos, granizados, batidos..., ¡pruébala!

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA CAJA COMO LA MÍA? 

¡Es muy sencillo!
Pincha sobre la imagen que te muestro a continuación y en ese momento podrás suscribirte mensualmente. La primera caja te sale SÓLO por 9.99€ por el código promocional MUNDOALEXANDRA.
Echa tus cuentas y verás que sales ganando, esta por lo pronto su valor total es superior a los 30€.


 suscripción disfrutabox

¡¡¡SIN PERMANENCIAS!!!


6 comentarios:

  1. UnaExtras caja muy completa me encanta muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Que montom de cosas qeq salen y que bueno todo

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la caja, lleva un poco de todo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena caja, trae productos que deben de ser muy buenos sobre todo la bebida tropical con tanta fruta. Gracias y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  5. Es una caja completa y con muchísimo productos muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena caja, es muy completa. Está muy bien pir el precio que cuesta. Gracias por la información

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺