TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 24 de junio de 2018

TE REGALAMOS UNAS SANDALIAS DE PIEL MADE IN SPAIN *ZAPATEANDO*



¿Cuánta importancia le das al calzado?  

¡Hola amig@s! Es importante ser cuidadosos con nuestros pies por eso a la hora de calzarnos tenemos que elegir siempre un calzado adecuado para cada ocasión. 

Ahora que estamos en pleno verano lo suyo es que nuestros pies vayan cómodos y fresquitos por eso quiero que conozcáis el calzado que encontraréis en ZAPATEANDO.

Todos sus modelos son MADE IN SPAIN y están fabricados en piel.





Esto sólo son algunos de los modelos, puedes verlos todos en 

Y ahora estar muy atent@s porque estamos de ¡SORTEO! donde un@ de vosotr@s conseguirá totalmente gratis unas bonitas sandalias de mujer, ¡talla y color a elegir!

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Fácil!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan sencillo que te llevará menos de un minuto participar ☺.

 sorteo sandalias

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias, se ven cómodas para mí que no puedo ponerme toda clase de zapatos. Ya participo, a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo a tí y a Zapateando

    ResponderEliminar
  2. El calzado es muy importante para poder llevar un día a día tranquilo y sin molestias. Ahora, en pleno otoño, es importante evitar el frio y el sudor que puede surgir dentro de la bota. Para ello, debes llevar una buena higiene y elegir la bota perfecta, que te garantice algo de transpiración pero que no deje pasar el agua.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺