TE O

viernes, 15 de junio de 2018

TE REGALAMOS UNA SILLA DE PASEO MODELO NIK DE LA PRESTIGIOSA FIRMA DE PUERICULTURA *BEBÉ DUE* ☺


Aproximadamente hace mes y medio por fin conocí el sexo del bebé, ¡es niño y se llamará Alexis ♥!
Alexandra quería un hermanito y aunque lo importante es que venga sano y que todo vaya bien, pues oye, ¡que alegría más grande ☺!

Todos conocéis mi debilidad por la marca Bebé Due, expertos en el mundo de la puericultura y os informo que está en marcha un SORTEAZO para celebrarlo ☺.

El PREMIO que os ofrecemos es una silla de paseo modelo Nik donde la persona ganadora podrá elegir el color que más le guste.

Comentaros que  la silla de paseo NIK es ideal para los bebés desde los 0 meses gracias a la reclinación de su respaldo. Su estructura en aluminio (ligera) unido a su vestidura muy acolchada proporciona mucho confort al bebé. El manillar es regulable con funda protectora de eco piel. La capota es envolvente y regulable en altura. El respaldo también se regula gracias a su sistema de cinta de múltiples posiciones. La sillita cuenta con un protector frontal extraíble que facilita el acceso del asiento para colocar al niñ@ correctamente.  Las ruedas delanteras tienen la posibilidad de ser fijas o giratorias y las ruedas traseras incorporan en ambos lados un pedal para bloquear el freno. En cuanto al reposapiés es regulable con un asola mano. Los arnés de seguridad tiene 5 punto de anclaje. Su vestidura es extraíble y lavable. Una silla fácil y rápida de plegar.

Participar en el sorteo es muy sencillo, simplemente tienes que pinchar en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos, es muy fácil, en menos de un minuto ya estarás participando ☺.

 sillita de paseo Nik

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!



2 comentarios:

  1. Me parece muy buena silla, se ve cómoda y manejable. También me gusta que sea fácil a la hora de cerrarla, participo para mi nieto, gracias por el sorteo a tí y a Bebé Due.

    ResponderEliminar
  2. Las sillas de paseo son una comodidad al de salir de casa, tanto para ti como para tu bebe, ya que son manejables y nos aportan seguridad, gracias a sus ruedas podemos transitar por casi todas las zonas de la ciudad sin problema. Una ventaja es que la silla se adapte a las diferentes edades del bebe, para que dure mucho más tiempo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺