TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

domingo, 17 de junio de 2018

SORTEAMOS LA SILLA PARA COCHE NUEVA ZERO.1 ELITE DE RECARO


En la comunidad de El Mundo de Alexandra nos tomamos muy en serio la seguridad de l@s más peques, por eso os invito a conocer las sillas para coches de la prestigiosa marca RECARO, una de las mejores en el sector de la seguridad ☺.

Justo en este momento estamos sorteando la NUEVA ZERO.1 ELITE. Se trata de 2 SILLA EN UNA, un portabebé extraíble compatible con la silla de paseo integrada. Es una silla giratoria que podrá utilizar tu peque hasta los 105 cm lo que viene a ser entre 0 a 18 kg ☺.

La silla Zero.1 Elite ofrece una innovación sin precedentes. El asiento orientado hacia atrás hasta los 4 años de edad tiene un asiento extraíble, ultraligero, confortable y compatible con RECARO. Cuenta con su propio arnés de seguridad de 3 puntos. Está disponible en todos muchos colores y su asiento es giratorio 360º. 

Encuentra todas sus características en 

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR LA TUYA GRATIS?
¡Es muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigd@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, fíjate bien porque es tan fácil que no te llevará más de un minuto participar ☺.

 silla recaro zero.1 Elite
¿CON QUÉ COLOR TE QUEDARÍAS?

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺

Entrada destacada

♦ NORMAS DE LA COMUNIDAD Y REQUISITOS ♦