TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 2 de junio de 2018

♥ DECORO MI BODA CON ARTESANÍA FORJA Y MADERA ♥


Cuanto de especial es la decoración de una boda y más si se trata de la tuya, por eso he decidido que sea Artesanía Forja y Madera quien la decore con sus detalles y adornos.

Hace años que conozco el trabajo de Artesanía Forja y Madera así que decantarme por ellos ha sido cosa fácil. Tienen mucho gusto y tacto a la hora de crear y es justo es lo que andaba buscando.

En la tienda online de Artesanía Forja y Madera encuentras detalles & adornos para todo tipo de eventos, los artículos están bien agrupados así que es facilísimo realizar una buena elección aunque tienen tanta variedad que una se vuelve loca 😍.


Para mi boda tenía claro que quería accesorios decorativos originales, románticos, personalizados y únicos, con los que una vez finalizada la boda decorar mi salón y dormitorio de tal modo que con sólo mirarlos recuerde de por vida ese momentazo donde estuvieron presentes mis dos hij@s, AlexandraMister Baby Alexis ♥.

Como sabéis, quiero compartir con tod@s vosotr@s ese momento tan emotivo, porque sois much@s l@s que día a día me habéis acompañado durante estos 5 años y como es imposible que estéis tod@s en mi boda, de alguna forma  os hago participe de ella ☺.

Comentaros que hasta el día de la boda no podré mostraros todo lo que os detallo a continuación pero sí quiero  haceros un adelanto y bueno entre las fotitos que os muestro hay... ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Comenzaré con las perchas personalizadas. Somos muchos los novios que elegimos perchas personalizadas de madera y aprovechando que Alexandra ya tiene la suya (también realizada por estas manos artesanas) hemos apostado por las nuestras propias.  Puedes personalizarla a tu gusto e incluso elegir  color. En todo momento tenía claro como quería que fueran. 

 percha personalizada boda

Mi elección para las arras ha sido esta preciosa carroza de madera donde también irán atadas las alianzas con un lazo. Será Alexandra quien las lleve y seguro que se siente como en un cuento de princesas.... Al igual que las perchas, el color de la carroza puedes elegirlo. 

 carroza porta arras y alianzas

Como ya os comenté en una entrada anterior, César llevará la alianza de su madre, seguro que a mi suegra le encantará desde el cielo este gesto tan personal y sentimental. Por mi parte me adapto al tipo de alianza, sencilla, la de toda la vida, pero lo importante no es la alianza en sí, sino la historia que hay detrás de ella...

La mesa nupcial se va a decorar con letras decorativas, el símbolo del infinito y aprovechando que el convite es por la tarde-noche un porta velas, todo ello por supuesto personalizado.

 letras para boda


 portavelas

He personalizado un topper para la tarta nupcial  fabricado en metacrilato con la silueta de una mujer embarazada junto a un hombre, un@ perrit@ y una niña. Quien me conozca un poquito, ya conoce el mensaje...


Por último, mi intención es que tod@s l@s invitad@s hagan uso de esta caja de firmas donde plasmen  su mensaje en nuestros corazones ♥. Al igual que el resto, también puedes personalizar el texto y color.

 caja de firmas personalizado

 caja de firmas en madera

Os prometo que el día de la boda, el fotógrafo se encargará de hacer bonitas fotos para poderlas compartir con tod@s vosotr@s ☺.

¡Espero que os haya gustado mucho mi elección!


11 comentarios:

  1. Que guay! Cuántas cositas. Yo hice el árbol del amor con unos corazones y no escribió casi nadie😂, para que son los tuyos? lo deje para el final y no triunfó, lo tenía que haber puesto en el cocktail.va a quedar genial con tantos detallitos. La carroza es ideal

    ResponderEliminar
  2. Ooh me ha gustado el infinito, que chulada, seguro queda todo precioso,

    Ya va quedando menos que preparar,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, me encanta, lo de la carroza es una chulada, super original. Alexandra estara super contenta de llevarlo, graciass

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los detalles y sobre todo la carroza para las arras, muy original. Que bonito día va a ser para todos y como no, para vosotros aún más, estaremos ahí aunque sea virtualmente. Me alegro muchísimo, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Guaooooo,esta todo chulisimo,a cual mas bonito

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más preciosas has elegido, el detalle de la pareja con la niña y el/ la perrit@ me encanta

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos,la carroza es muy original

    ResponderEliminar
  8. Sara Murillo Bonaluque3 de junio de 2018, 21:28

    Hay cosas preciosas y muy originales, para todos gustos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺