TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 22 de junio de 2018

¡DE COMPRAS Y APOYANDO A COMPLEMENTOS ARTESANOS ELX ☺!


Llevo mucho tiempo confiando en la tienda Complementos Artesanos Elx pero es cierto que si en este momento pasáis por su web la encontraréis "cerrada" e incluso si visitáis su página de Facebook aunque está visible se encuentra inoperativa y seguro que muchas os preguntáis, ¿y eso?

Resulta que a finales del año pasado tuvo una caída un tanto problemática que la está manteniendo por el momento al margen de su negocio. En ocasiones parece que la cosa va bien por eso hace cosa de mes y medio la vimos de nueva operativa pero por desgracia existen pequeñas recaídas como la que está sufriendo en este momento PERO quiero que sepáis que PRONTO volverá y con mucha fuerza, así que desde aquí quiero ofrecerte MI APOYO y decirte que me encantas tú como persona y tu tienda, que eres una persona maravillosa y que SEAS FUERTE porque bien pronto volverás a estar con todas nosotras ♥.

Hace unas semanas recibí el pedido que realicé justo en el momento que la vi que estaba un poquito mejor y me apetece compartirlo con todas vosotras ☺.

Conjunto de primera puesta 100% algodón muy completo compuesto de 5 piezas: body & pantalón, gorrito, manoplas y babero . Aunque no somos novatos porque tenemos buena experiencia con Alexandra, me resultó tan "cuco" que no pude resistirme. Está disponible en varios colores y mi opción fue en gris.


Pensando en el fresquito ya que Mister Alexis nace a finalísimos de Agosto, elegí un body cuello de cisne en la talla 3 meses y por supuesto un par de calcetines de lo más calentitos, ¡que me gusta prevenir! ¿Os habéis fijado en el sonajero? ¡Que bonito es!


En el pedido no puede faltar una muselina y además de las grandes. Como ya os comenté hace unos días en otra entrada, este tipo de artículo tiene mucho tirón en ventas porque realmente nos hace la vida más fácil en muchos sentidos gracias a sus múltiples usos, ¡hasta donde llegue tu imaginación! 


Y por último, ¡baberos! El modelo de Mickey junto a Pluto me encanta pero el babero personalizado con el nombre de mi futuro retoño es lo más ♥. 


Estoy segura que os ha encantado todos los artículos que he mostrado y no me extraña porque tengo unas ganitas de que nazca y poderles dar uso, ¡que pa' qué 😜!

Que paséis buena tarde chicas ☺


9 comentarios:

  1. Que chulada, la muselina es preciosa, nosotros las tenemos repartidas, no podemos dejar de tener una cerca, descubrimos que en el hospital se agarraba a las sábanas cuando las enfermeras lo "arrebuñaban" para que no "cogiera frío" y se relajaba, porque no le gustaba nada estar asi, ahora duerme con su trapito. El traje primera puesta es divino, Alexis va a estar guapísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ooh como me encanta la muselina, todas me gustan, son muy prácticas y eso me parece perfecto. Todo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo me gustan los baberos personalizados asi nunca nacdie tendra el mismo jiji ji

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo,yo vivo en Elche cerca de la tienda unas ocho calles ,no he comprado nada ,nuestra ciudad es muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Esta todo chulisimo,Ya va quedando menos para tener a Alexis,en tus brazos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos los conjuntos, la muselina y los baberos también me encanta, es que se nota que tienes muy buen gusto. Ya te queda poquito para que lo puedas vestir con esas monerías y disfrutes de Alexis. Le deseo a la de la tienda que se recupere pronto y pueda seguir con su tarea de siempre. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso y Alexis irá increíble.... me encanta tu elección aunque en ropa de bebé yo me la llevaría toda😂😂

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺