TE O

miércoles, 9 de mayo de 2018

TE REGALAMOS UNA MANTA PERSONALIZADA *CHUCHELANDIA*


 chuchelandia

Cada vez somos más mamis las que nos sumamos a la moda del "personalizado". Cierto es que hay muchas empresas que se dedican a personalizar artículos pero también es cierto que no todas tienes tanto arte como Chuchelandia peques ☺.

En la tienda de Chuchelandia  peques podéis encontrar toda clase de detalles para regalar:
• Cojines 
• Camisetas
• Llaveros
• Delantales
• Gorras
• Tazas...

¡¡¡¡Y YA PARA L@S BEBÉS NI OS CUENTO !!!!

ECHA UN VISTAZO A SU CATÁLOGO 

Para pedidos podéis enviar un mensaje privado directamente a su página de Facebook (pincha aquí), o bien llamando ☎️ 657. 315. 867 incluso vía email 📨 chuchelandia_chuches@hotmail.es ☺.

He pensado que a más de una le gustará conseguir totalmente gratis una manta personalizada por cortesía de Chuchelandia peques, ¡así que venga amigas, todas a participar!

¡ES MUY SENCILLO!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento seréis dirigidas a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontraréis toda la información  en cuanto a las bases y requisitos del sorteo, ¡no os llevará más de 1 minuto ☺!

 manta bebé bordada

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

1 comentario:

  1. Muy bonitas las mantas, si tuviera la suerte de ganarla ya tengo la frase y el nombre que quiero elegido. Gracias por el sorteo a tí y a la página colaboradora.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺