TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 21 de mayo de 2018

TE REGALAMOS UN BOLSO, UN RELOJ E INCLUSO UN CONJUNTO PARA TU PEQUE POR CORTESÍA DE LA TIENDA DE MODA Y COMPLEMENTOS LOS CAPRICHOS DE TU ARMARIO ☺


Ya es hora de que se acerque el buen tiempo aunque haya días que mejor no salir de casa con tanta lluvia 😂😂, ¡viva la primavera!

Tengo muchas cosas que contaros de mi amiga Virginia de la tienda de moda y complementos Los Caprichos De Tu Armario.

Como sabéis llevo mucho tiempo colaborando con ella y hace unas semanas nos dio la buena noticia de que ha inaugurado su BOUTIQUE física. No hay mayor alegría para una tienda que se mueve en redes, poder desarrollar su negocio a nivel online o bien físico y este es el caso ☺. 

Anteriormente estaba muy especializada en moda y complementos para mujeres y tocaba alguna que otra cosita para niñ@s, PERO AHORA podéis encontrar eso y mucho más. ¿Lo mejor? Es que visites directamente el catálogo que tiene en Facebook. 


Cada día va subiendo cositas de prendas que dispone en su tienda física, así que si tenéis tiempo y sois de la zona, ¡pasaros por su tienda!

Calle Poeta Campos Vasallo 24 
Esquina Quintana
Alicante

Para pedidos podéis realizarlos por WhatsApp 633.673.052

Y por supuesto por mensaje privado su página de Facebook Los Caprichos De Tu Armario.

¡TODO ESTO HAY QUE CELEBRARLO!

¿Os gustaría conseguir GRATIS un reloj pulsera muy colorido? ¡Pues atent@s!
Para participar en el sorteo, tan sólo tienes que pinchar en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigido a la página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan sencillo que no te llevará más de un minuto ☺.

 sorteo relojes

Aprovechando que Los Caprichos De Tu Armario inauguró recientemente su tienda física, estamos llevando a cabo varios sorteos en los que también podéis participar, ¡atent@s que os informo!

En este otro sorteo podéis conseguir gratis el bolso del color que más os guste. Son colores que combinan muy bien con todo y esos brillantitos le da un toque de glamour. Al igual que en el sorteo anterior, con tan sólo pinchar en la imagen de los bolsos seréis dirigid@s a la página de Facebook "El Mundo de Alexandra" y así podréis participar.

 sorteo bolsos

Y por último os muestro este otro sorteo dedicado a los peques de la casa donde puedes conseguir gratis el conjunto que más te guste, ¡a elegir talla entre 0 a 24 meses! Ya sabéis, para participar idem que los anteriores, ¡no os olvidéis pinchar en la imagen para que os enlace al sorteo!

 sorteo conjunto infantil

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


1 comentario:

  1. La presentación de este tipo de productos en tu tienda física es crucial para generar un ambiente y una atmósfera positiva frente a la venta. Los maniquís, el mobiliario, los percheros… Todos estos objetos deben situarse en tienda de forma estratégica para llamar la atención del viandante y conseguir que entre en nuestro establecimiento.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺