TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 20 de mayo de 2018

PREPARANDO LAS COSITAS DE MI BEBÉ CON BEBÉ DUE ♥



Cuando menos me lo espere tengo Alexis en mis brazos, ya que en sólo unos días estaré en la semana 26, así que he optado por ir preparando sus cositas y que no me pille el toro porque como bien sabéis tengo la boda a poco más de un mes, días después queremos hacer un viajecito "Luna de Miel", eso sí, en la península y no muy lejos para que me resulte menos pesado el viaje y poco después vendrá Mister Baby ♥.

Tengo preparadas unas cositas de Bebe Dué. Como sabéis es una de mis marcas favoritas en el mundo de la puericultura, confío en ella desde hace muchísimo tiempo y la calidad de sus productos es formidable. 

¡Que emoción compartir con vosotr@s estos momentos!


Aunque mi intención es darle el pecho, tengo preparado 2 biberones anticólicos por si las moscas.    

BENEFICIOS DEL BIBERÓN MEDIC A DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS Y MODELOS

  Cuenta con un exclusivo sistema  que evita que el aire se mezcle con el alimento y forme burbujas, de esa forma se reduce los cólicos. 
El sistema de flujo continuo facilita que el líquido salga al ritmo que el bebé necesita, sin tener que hacer esfuerzos y su toma es más relajada .
Reduce el riesgo de infección del oído, ¿cómo es posible? Muy fácil, como el flujo del líquido es continuo, el bebé no necesita hacer esfuerzo al succionar y justo así evitamos que parte del líquido o incluso del aire se desvíe hacia el oído medio, vamos que este factor está médicamente probado.
Y algo que os va a gustar bastante es el sensor de temperatura, ¿qué, cómo, en serio? Pues sí!, resulta que la cánula cambia de color morado a rosa cuando el líquido supera los 37º, ¡que inventos!
Me encanta que no contenga Bisfenol A que como sabéis en un estrógeno artificial no recomendable, así que cuanto más lejos mejor.
También incluye tetina de velocidad media.

Que más he comprado..., a ver a ver, ¡ah sí!,  el cepillo para limpiar biberones y tetinas. Lo que me gusta del cepillo para limpiar biberones es que su mango es móvil y permite una mejor limpieza y además como tiene un largo cabezal de esponja alcanza toda la superficie interna del biberón, que con estas cosas hay que tener sumo cuidado y ser escrupulosa. 
Si observáis, las esponjas son de diferente densidad para que así se limpie mejor el biberón y como es tan suave ni lo raya. 
En cuanto al cepillo para tetinas como veis la forma de su esponja encaja perfectamente en la tetina y con un simple giro limpia mejor que cualquier otro. ¿Sabías que un lavado suave ayuda a mantener el aspecto original de la tetina sin reyarla? ¡Venga toma nota ☺!
¡Ambos cepillos libres de Bisfenol A y Ftalatos!

Reconozco que cuando se trata de las cositas del bebé soy un tanto tiquismiquis y con Alexandra me pasó idem, ¡no tengo remedio!

Vamos con el tema aseo.  Recuerdo que Alexandra le daba un bañito todos los días y oye cuanto disfrutaba la enana además de relajarla, es como decir, venga mami, dame un bañito que me duermo  y tu descansas un poquito, así que para ese momento tan dulce y especial he comprado una esponja natural marina que es muy suave para la delicada piel del bebé. ¿Sabéis que esta esponja activa la circulación sanguínea y elimina las células muertas de la piel?

También he comprado una hamaca de baño, que aunque tengo la bañera cambiador de Alexandra, he pensado que esta hamaca va a ser muy útil desde que nace hasta aproximadamente los 6 meses.  Posee un soporte revestido de suave toalla, desenfundable y lavable e incluye funda de recambio en color blanco.

Ainsss, ¿peine y cepillo? ¡Que me encantan! Muchas diréis, ¡cuánto amarillo! Síiii mamis, muchoo amarillo que llena de positividad. 
El peine tiene puntas de seguridad con perfil redondeado fabricas en blanda resina para proteger la piel del bebé que como sabéis es sumamente delicada. El material es plástico Antibacterias de eficacia permanente que no desaparece tras el lavado. 
En cuanto al cepillo sus cerdas son firmes y suaves en nylon. El material también es plástico Antibacterias al igual que el peine. 
Tomar nota de estas cositas que os cuento porque son artículos ideales para nuestros babis.

Alexandra no era de chupete, apenas lo usó, de forma esporádica los primeros meses y oye, ¡pues mejor!, pero..., ¡prefiero prevenir que curar! Así que tengo preparados unos chupetes modelo MEDIC de Bebé Due, libre de Bisfenol A y Ftalatos., ¡como me gustan que sean coloridos!

Y ya por último os presento a Pol, ¿quién es Pol? Pol es un muñeco fabricado con materiales de alta calidad, que potencian el tacto, el agarre y los sentimientos, importantísimos para los primeros meses de vida. No pesa nada y es fácil de manejar. ¿Queréis saber que hace Pol? ¡Da besos cuando le acercas la mano a la boca!, pero si te piensas que eso es todo, ¡te equivocas! Pol además de dar besitos, tiene cosquillas y ríe cuando le acarician las orejas o el pie, ¡que gracioso! Ah!, y al sacudirlo emite diferentes palabras y balbuceos, ¡que moneríaaaa por favor!
Como veis, Pol es un muñeco indicado para nuestros bebés ya que desarrolla las capacidades auditivas y de afectividad. 

¡SORPRESA! ¡LA PAREJITA! 

Vaya cosas que tenéis, ¡pues claro! La parejita, Pol y Sara, ¡es decir, Alexandra & Alexis, mis dos amores!


Madre mía cuanto he disfrutado mostrando algunas de las cositas que tengo preparadas, pero esto no es nada para todo lo que tengo que enseñaros y es que cuando se trata de bebés todo es poco, ¿verdad amig@s?

¡Os veo en unos días con una nueva entrada! Y recordar me encanta leeros y saber vuestras impresiones, ¡muchos besos a tod@s!

8 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has comprado para el bebé, los biberones que buenos son, muy modernos que te indica la temperatura. Que te digo, que todo está muy chulo y de marca confiable y de calidad que es lo que más importa. Ya estamos deseando que llegue el bebé al igual que vosotros, nos da mucha ilusión. Que todo salga muy bien, sea una hora corta y luego a disfrutarlo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas,para la llegada del pequeño Alexis.Los muñecos,una moneria.bsitos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas para el pequeño Alexis! me encantan,y las que te quedan!! Que bonito que lo comportas aqui,que ilusion!!! que ganas de conocerlo!

    ResponderEliminar
  4. Va.la vamos que ya tienes mas cosas preparadas que yo que estoy de 29 semanas jajaja
    Me encanta todo lo de bebé y él amarillo me encanta
    Nada de dar mala suerte ��

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas has comprado, y lo de los colores fenomenal, da alegría al cuarto del bebé, me gusta mucho lo que has comprado

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas has comprado para Alexis. Muchas gracias por la información. Lo del biberón me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Uffff, yo lo tengo todo preparado ya, estoy en la semana 31, ya mismo tendré a lucas conmigo, me falta lo más importante el carro del bebé, cuestan carisimos jolín, y está la economía super mal, aun así estoy impaciente de ver la carita de mi pequeñín.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺