TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 11 de mayo de 2018

¡INVITACIONES DE BODA CON • PERSONALIZA MI FIESTA •!


Madre mía, cada vez que pienso en la boda me echo a temblar, ¿que por qué? ¡Porque me caso en breve!

Nunca jamás pensamos que las cosas salieran de esta forma pero cuando decidimos dar el paso ya estaba todo en marcha y al cabo de un mes y medio... ¡SORPRESA! , estaba embarazada.


Teníamos claro por ambas partes que queríamos seguir adelante con el evento ya que llevábamos mucho tiempo queriendo cumplir nuestros sueños y cosas de la vida vienen cogidos de la mano ☺.


Dicen que cuando te casas con hij@s o embarazada, es otro mundo y estoy convencida de ello porque también son parte protagonista de nuestra historia de amor ♥.

Tengo que confesaros que me hace gran ilusión que Alexandra sea quien lleve las arras el día de mi boda y además estoy segurísima que disfrutará muchísimo del gran día y en cuanto a mi pequeño Alexis presiento que lo sentirá todo dentro de mi tripita  ♥.

Ahora viene la pregunta del millón..., ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Pufff, seguro que todas nos hemos hecho la misma pregunta el día que tomamos la decisión de casarnos, ¿por dónde empiezo?

Lo primero que hicimos fue organizar lugar, día y hora del enlace, en nuestro caso optamos por uno religioso, vamos, por la Iglesia.

Una vez que teníamos claro ese punto teníamos que coordinar donde se iba a celebrar el banquete. Tengo que reconoceros que dimos muchas vueltas, cosa que a su vez es lógico, pero  hay una cosa que se llama  "amor a primera vista" y ese amor no tiene porque ser carnal, puede ser a un objeto, un lugar..., pues justo esa sensación es la que sentí con el salón elegido para la ocasión.

Ahora que ya esos puntos básicos estaban organizados toca moverse y  preparar...
✴️ INVITACIONES DE BODA ✴️

Cierto es que existen invitaciones de muchos tipos y calidades más cuando cada cual tenemos gustos e intereses diferentes.

Quien nos conoce ya no sólo a nivel personal sino también a través de la red, sabe como somos y los meses tan difíciles que hemos pasado finalizando el año. Son recuerdos que jamás se olvidan, permanecen ahí, muy cerquita del corazón y de la mente, pero tenemos que seguir hacia adelante, no queda otra...,  justo este "factor" hace las invitaciones especiales, las imágenes hablan por sí solas...

PORTADA INVITACIÓN

Y EN SU INTERIOR....

Tengo que dar infinitamente las gracias a Lucía de PERSONALIZA MI FIESTA, por su gran profesionalidad, sin ella estaría perdida...., supo escucharme y plasmar con este emocionante diseño lo que mi corazón siente.

En los próximos días tendré las invitaciones en mano y en cuanto así sea, ¡os la muestro en vivo y en directo!, eso sí, salvaguardaré mi intimidad en el tema "restaurante" porque sino me veo allí más invitad@s de los previstos 😜.


Si tenéis un evento importante ya sea cumpleaños, bautizo, comuniones, bodas o fiestas especiales, podéis contratar los servicios de PERSONALIZA MI FIESTA en 
   

Os muestro algunos de sus magníficos trabajos 










Confía en la profesionalidad que ofrece
PERSONALIZA MI FIESTA
¡no te arrepentirás!

24 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por confiar en Personaliza Mi Fiesta para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. es precioso y sobretodo las palabras tan emotivas

    ResponderEliminar
  3. Madre mia yolanda las invitaciones son preciosas y me encanta la idea de poner a tu niños .. felicidades y tb me encanta las palabras que dices.. un besote para ti ,alexandra y para ti futuro marido jiji y mucha mucha suerte y bendiciones para todo se lo mas bonito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Son unas invitaciones muy bonitas,nunca e visto unas asi de tan bonitas!! Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. mi mas sinceras felicitaciones esta muy bonito las invitaciones son muy muy bonitas me encantaros te deseo todo lo mejor en ese dia tan especial felicidades por tu boda y tu embarazo....Disfrutad de ese dia ....

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh. Me ha encantado!!! Sobre todo la doble personalizacionnnn

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión y alegría se siente esperando ese día tan especial, ya falta menos. Las invitaciones están súper divinas como las has personalizado, con Alexandra y Alexis guapísimos los dos, me encantan!! Todo lo que hace Lucía está chulísimo, me ha gustado todo. Solo desearos que ese día sea el más feliz de vuestras vidas y disfrutéis mucho, que seguro así serå. Que me alegro muchísimo, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las invitaciones alexandra tan guapa como siempre

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las invitaciones, son muy originales

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas y originales las invitaciones

    ResponderEliminar
  11. Yolanda,son preciosas,una idea fuera de lo que tenemos visto,super chulisimas y las palabras muy emotivas.Felicidades por tu gran dia,por Alexandra,que disfrutara muchisimo,por Alexis,un bebe tan deseado y al que sera tu marido,Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ohh me encanta, que bonitas, las invitaciones son preciosas, me encantan que sean personalizadas. Muchas felicidades preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. a pues son muy originales las tuyas con el bebe que va a nacer y tu princess muy chula y original

    ResponderEliminar
  14. Sara Murillo Bonaluque12 de mayo de 2018, 21:07

    Me ha gustado mucho las invitaciones, la portada de la invitación preciosa y no digamos la de su interior. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Andaaaa! Que de cosas chulas prepara, desde luego una invitación muy atípica 😂 por lo de poner a los hijos.

    Cada uno sabe que plasmar y a que dar prioridad, seguro que todo sale genial y alexandra lo va a flipar ese día to' loca estará jajajajja

    Besotes familia.

    ResponderEliminar
  16. Mee encanta aiii súper emotiva ole gran trabajo
    Que emotiva 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas. Alexandra está muy guapa.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Os deseo lo mejor, en estos días que son tan ajetreados se agradece que hayan páginas ofreciendo lo mejor de ellos y en este caso las invitaciones de boda entre otras cosas, felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, me encanta!!! Os deseo lo mejor del mundo!!! Muchos besotess

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos todos la foto de que sale Alexandra y el bebé la eco me encanta

    ResponderEliminar
  21. Es importante elegir un restaurante adecuado para cualquier boda o evento, ya que la infraestructura, cocina equipada y utensilios para elaborar las recetas son fundamentales para garantizar una experiencia gastronómica de calidad y satisfacer a los invitados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺