TE O

miércoles, 25 de abril de 2018

SORTEAMOS 2 CAMISETAS IDÉNTICAS POR CORTESÍA DE REGALOS UN TOQUE DE ILUSIÓN


Desde años remotos nuestras mamis e incluso las mamis de hoy en día hemos llevado a nuestr@s peques conjuntados pero desde hace un tiempo a esta parte está muy de moda que la mami & su peque o bien el papi & su peque, ¡vayan los dos iguales! , así que si te gusta la idea en la tienda online Regalos Un Toque de Ilusión encontrarás lo que buscas en divertidas camisetas  familiares ☺.

Además de la tienda Un Toque de Ilusión encontraréis artículos, moda, complementos y juguetes de los personajes de dibujos animados favoritos de vuestr@s peques, ¡no te lo pierdas!

Visita 


¡Atent@s! porque estamos de SORTEO y puedes conseguir totalmente GRATIS dos camisetas, modelo y talla a elegir por la persona ganadora.  ¿Qué prefieres, mami & peque o para papi & peque? ¡Tú decides ☺!

Tallas disponibles:
• Niñ@ → 1 a 13 años
• Adulto → S a XXL

¡¡¡10 COLORES DIFERENTES A ELEGIR!!!

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo!

Pincha en la imagen que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás los requisitos y bases del sorteo, ¡es tan fácil que no te llevará más de 1 minuto! ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!


¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺