TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 26 de marzo de 2018

SORTEAMOS UNA BONITA MOCHILA CON SENFORT

Buenas amig@s! 

Quiero presentaros una nueva empresa dedicada a la producción & distribución de productos de papelería para oficina y escuela, se trata de...

 senfort

En su web encontraréis carpetas, blocs, dossiers, cuadernos, separadores, ficheros, libretas, fundas de ordenador, llaveros, fundas para el móvil, estuches, portatodo, billeteros, monederos, papel de regalo, bolsas, mochilas, bandoleras..., vamos un sin fin de artículos que te harán la vida más fácil ☺. 

Gracias a la colaboración de Senfort, un@ de vosotr@s disfrutará dentro de poco de una bonita mochila  SOLAPA KATACRAK URBAN?

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Simplemente pincha en la imagen que te muestro a continuación, en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, ¡no te llevará más de 1 minuto dejar tu participación!

 mochila SOLAPA KATACRAK URBAN

¡Elige tu color entre azul, verde o gris ☺!
¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!
Y recuerda que si no quieres esperar a la finalización del sorteo, puedes comprarla online en




1 comentario:

  1. A la hora de irse a trabajar, es importante tenerlo todo preparado y contar con una mochila donde guardar tanto la comida, si no tienes nevera, como los proyectos y trabajos. Los complementos laborales son muy importantes ya que te ayudan a desempeñar tu función profesional de una forma cómoda y práctica.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺