TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 21 de diciembre de 2017

CONOCE MI CAJA DISFRUTABOX "DELICATESSEN"


¿Conoces los tesoros delicatessen que esconde la caja Disfrutabox


¿Descubrimos el resto de productos que se ocultan dentro de los paquetes? 
¡Vamos a ello!


Caldo para Paella de Carne GALLINA BLANCA
Sinceramente no sabía que Gallilna Blanca tuviera este tipo de caldo así que ha sido un gran descubrimiento. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral con un toque de sofrito para realzar el sabor de la paella. Además es bajo en grasas y no contiene gluten, ¡ideal para potenciar el sabor!

Leche evaporada IDEAL Sin Lactosa NESTLÉ IDEAL
Este tipo de leche la utilizo mucho en la cocina para preparar cremas para carnes y salsas ligeras para pasta ☺. Esta leche evaporada  SIN LACTOSA es la primera en el mercado español y europeo.  Está elaborada con leche fresca gallega recogida de forma diaria y se caracteriza por su bajo contenido en grasa. ¡No necesita nevera y cuenta con tapón anti-goteo!

Azúcar Moreno de Caña Integral AZUCARERA
En mi caja traía Java Suave pero además podéis encontrar el de Moka Intenso que son los nuevos azúcares morenos de caña integral de Azucarera. Aún no lo he probado pero por lo que dicen, su sabor es suave con notas de vainilla, caramelo y mantequilla, ¿qué cosas eh? Estas Navidades seguro que triunfo!

Crackers Gourmet Pimienta Negra PRIMA
Por lo pronto pintan muy bien, tengo claro que estas Navidades triunfaré también con estos crackers que están elaborados con aceite de oliva virgen extra y dorados al horno. Como acompañante a un picoteo es ideal ☺.

Orlando Estilo Casero ORLANDO
Me encanta este tipo de salsa para la pasta. Esta en particular contiene pequeños trozos de tomate & cebolla que le da un toque especial a la comida. Los tomates que se utilizan para su fabricación son de temporada y están recolectados en el Valle del Ebro. Sin aromas, ni gluten ni tampoco conservantes.  ¿Verdad que a ti también te gustaría probarlo?

Chocolate Negro 70% con Caramelo y Sal VALOR
¿Sal, chocolate y caramelo a la vez? ¡Pues sí!  Su sabor es distinto a lo que estéis acostumbrados pero para mí está buenísimo. ¡Yo que tú lo probaba YA!

Huesitos Negro HUESITOS
De entrada os diré que me encantan los Huesitos. No soy de comprar mucho este tipo de snacks porque sino sería mi perdición pero...., ¡de vez en cuando hay que darse algún capricho chic@s! 

Caja Roja Dark Sublime NESTLÉ
¡Navidad Navidad dulce Navidad! Parece que en la época del año que más nos permitimos los caprichos es en Navidad así que os recomiendo que aprovechéis para probar este surtido de bombones con una fina cobertura de chocolate negro y un cremoso interior de trufa y avellanas, ¡se te hará la boca agua! Sofisticados, delicados y elegantes, así son estos bombones ☺.

AMATISTA Blanco o Rosado REYMOS
¡Sorpresa! Este fin de semana un@s amig@s comen en casa y pienso ofrecerles este vino. Lo hay en blanco y rosado, a mí me ha tocado el rosado, la verdad es que ambas versiones me gustan porque las pongo a enfriar en la nevera y está rico rico. Su sabor es suave y de baja graduación, ¡por cierto! tiene burbujas lo que le hace mucho más especial ☺.

Cruzcampo Gran Reserva CRUZCAMPO
Esta cerveza a diferencia de otras se nota que su sabor es más intenso y lleno de matices por lo que es ideal para acompañar con embutidos ibéricos, mariscos y carnes ligeras, vamos que no puede faltar en tu mesa navideña ☺.

Crema Hidratante AOEVE y Miel LA CHINATA
Ya sabéis que esta marca me chifla!!! En otra ocasión había probado esta crema corporal hidratante con aceite de oliva virgen extra y miel, así que  repetir es todo un lujo! Por cierto quiero destacar que esta crema corporal también contiene jalea real, propolis, caléndula y el extracto de olivo, una combinación de ingredientes que mejor la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma instantánea. ¡No te quedes sin probarla!

Y hasta aquí todos los productos de primera calidad que contiene mi caja Disfrutabox. ¿Te apetece suscribirte y recibir la primera caja por sólo 9,99€/mes? No esperes más, pincha en la imagen y  usa el CÓDIGO PROMOCIONAL: MUNDOALEXANDRA

 suscripción disfrutabox

¡Y pronto os sorprenderé con la siguiente caja, no os lo perdáis!


9 comentarios:

  1. Que montón de cosas y todas muy buenas. Está muy bien

    ResponderEliminar
  2. Que gran variedad de productos!!! no se cual me gusta mas,es que todos son buenisimos!! Me encanta esta Disfrutabox

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos los productos que contienen los disfrutabox

    ResponderEliminar
  4. El caldo para paella lo he probado y es lo más,deja un sabor exquisíto

    ResponderEliminar
  5. Desde luego siempre gran variedad, mmm huesitos y caja roja que bueno todo. El caldo paella no he utilizado pero debe facilitar el cocinar bastante

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, cuantas cositas, productos de muy buenas marcas, una caja muy completa y variada, graciass

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas y de grandes marcas, me a llamado la atencion, los crakres a la pimienta negra, seria lo primero que probaria

    ResponderEliminar
  8. Esta super bien,todo eso por 9'99??y productos buenosbuenos y aunque la siguiente cueste mas sigue valiendo la pena..

    ResponderEliminar
  9. Hola dejé ayer un comentario y no lo veo se publicó dejo este de nuevo.Esta muy trae bastantes productos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺