TE O

jueves, 9 de noviembre de 2017

MI TESORO CON DISFRUTABOX



Amig@s, como bien sabéis me encantan las cajas Disfrutabox pero con tanto ajetreo que he tenido este tiempo atrás no os mostré esta caja que recibí hace ya unos meses 😌, ¡así que no voy a perder ni un segundo más para mostrar sus productos!


¡¡¡Desvelamos paquetes!!!


Comienzo con Corn Flakes Sin Gluten de ESGIR
Tanto para desayunar como a media tarde unos copos crujientes de maíz en un buen tazón de leche es lo que mejor sienta al cuerpo ☺. No contiene gluten, tampoco lactosa y sin azúcares añadidos, ¡super guay!

Flan de Vainilla DIABALANCE
Este flan ya lo he probado en varias ocasiones aunque cierto es que no soy asidua a comprarlos, más bien se los tomaba mi suegra como postre ya que contienen un 50% menos de carga glucémica. Lo bueno de estos flanes es que no necesitan frío,  ¡interesante! 

Bebida de Chufa Light COSTA
Si te gusta la horchata, tienes que probarla. A mí particularmente no me gusta pero a mi marido es que le pirra, ¡vamos! Lo bueno de esta horchata a diferencia de otras marcas es que es LIGHT y oye pues se agradece, ¿es o no? Cuenta con un 90% menos de azúcares y el 66% menos de Kcal, ¡ahí lo lleva! Normal que haya sido galardonada con el premio ¡Sabor del Año 2017!

Amstel 0,0
Buen bueno bueno,  ¿te apuntas a una cervecita fresquita? Con un buen tapeo, es la mejor opción para cualquier momento del día, ¡vaya no!

Ensaladísima Cereales ISABEL
La mejor opción para picotear con una buena cervecita. Esta ensalada combina cereales y atún, ¡está buenísima!

Panetines Paprika y Fuet ALBA HORNEADOS
Hace tiempo que los he probado y tanto en casa como a mis amig@s, están deseando que haya en casa para picotear unos panetines., ¿por qué serán?

Tomate Frito Solís Sabor Suave SOLÍS
El tomate frito está bueno a todo lo que le eches pero si lo usas en la pasta, ¡ya es la repera! Con su tapón dosificador verás como no gotea y te permite una mejor conservación.

Lactovit Desodorante Roll On Extraeficaz LACTOVIT
¿A estas alturas quien no conoce aún la marca Lactovit? Para mí de las mejores con diferencia. Estos nuevos desodorantes con protección inteligente actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita, para mí, ¡es mi aliado! 
Su fórmula contiene microcápsulas lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. 
Esta innovadora tecnología de última generación también contiene componentes esenciales de la leche que cuidan y regeneran la piel, ofreciendo una máxima protección contra la transpiración.
No contiene alcohol, ni parabenes y está testado dermatológicamente. 

Kemphor Original Sensitive y White KEMPHOR
Contaros que Kemphor tiene una amplia gama de productos especialmente formulados para proporcionar una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales como son placa, caries, manchas, mal aliento, sensibilidad, problemas de encías, ¡vamos lo que sufrimos los humanos!
Sus dentríficos profesionales están indicados para el cuidado de todas las sonrisas ☺.

Guantes Mascarilla de Rosas Rejuvenating 
Una maravilla estos guantes, así ya para empezar  😄. Lifting y manicura express en 15 minutos, ¡toma castaña! Podrás disfrutar desde cualquier lugar de un cuidado profesional antiedad con la delicada suavidad de las rosas. 
Primero tienes que tener las manos bien limpias y secarlas. Separamos los guantes e introducimos las manos en el interior. Después de unos 15 a 20 minutos retiramos los guantes. Finalizamos con un suave masaje hasta la completa absorción del sérum, ¡así de sencillo!

¿Cuál de los productos que te he mostrado ha sido tu preferido? 

¿QUIERES RECIBIR EN TU CASA CÓMODAMENTE TU CAJA DISFRUTABOX? Entonces entra en www.disfrutabox.com y  con mi código "mundoalexandra", conseguirás tu primera caja por sólo 9.99€ el primer mes, ¿qué te parece?

¡¡¡PINCHA EN LA IMAGEN Y SUSCRÍBETE!!!

 Disfrutabox


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺