TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

SORTEO TAPIZ CON TIENDAMUNDOMISTICO

Hola amig@s! Para aquell@s que le gusta el mundo de la decoración seguro que en algún rincón de su casa tiene un bonito tapiz. Como much@s ya sabéis, los tapices son realizados a mano y en el se reproducen figuras semejantes a las de una pintura utilizando hilos de distintos colores. 


En la tienda de mi amiga TIENDAMUNDOMISTICO encontraréis una variedad de tapices todos ellos realizados artesanalmente en la India con algodón 100%, este material hace que el tapiz tenga un tacto agradable .









En su tienda encontraréis muchísimos más modelos además de otros artículos, moda & complementos de la India como por ejemplo este precioso vestido que compré este veranito. Echa un vistazo a su catálogo AQUÍ.  


Oye, ¿por casualidad sabéis cuántas utilidades podéis darle a un tapiz? Pues si aún no las conoces, ¡ahora mismo te las contamos!

Desde su origen remoto los tapices servían para "abrigar" las paredes en los días fríos para así mejorar la sensación térmica en las estancias cosa que ahora lo utilizamos más bien para decorar nuestra estancia. 

Con él también cubrimos suelos, muebles, sofás y camas e incluso los he visto utilizar como pareo y en la propia playa para que los más peques jueguen tranquilamente "libre" de arena. 

¿Qué otra utilidad le das al tapiz que yo no sepa 😛? ¡Contármelo, estoy deseando saberlo!

Pero antes, os recuerdo que estamos de sorteo y regalamos este precioso tapiz modelo búho de la suerte. ¿Te animas a participar? Fíjate bien, porque con tan sólo pinchar en la imagen serás enlazad@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" y en ese momento encontrarás las bases del sorteo, ¡es super sencillo, no te llevará más de un minuto!

 tapiz indio

¡¡¡OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE!!!


11 comentarios:

  1. Es precioso me encanta para ponerlo en cualquier sitio
    Seguro quedará precioso donde sea! ��

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos , y me encanta para mi dormitorio lo que no estoy segura si lo usaría como tapiz en la pared o para la cama , aunque seguro se lo quedará mi peque

    ResponderEliminar
  3. Es precioso .Ojala me toque ����.Romina González Segovia

    ResponderEliminar
  4. Verónica Gimeno Encinas8 de septiembre de 2017, 15:38

    Me encantan son muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. He escrito antes como Verónica Gimeno Encinas pero se me olvidó poner que te digo en face como Vero Gom

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me encanta como quedan puestos, muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una manera bastante original de decorar y darle tu propia personalidad a zonas de la casa como el salón o el dormitorio. Es raro ver este estilo en muchos hogares actualmente pero es una manera de decorar muebles totalmente válida y genial para los que les encante el mundo de lo místico. Lo importante es conseguir identificarte con la decoración de tu propia casa aunque a veces eso pueda conllevar una reforma. Las reformas son la mejor manera de lograr ese cambio radical que a veces necesitamos para empezar de nuevo en nuestra propia casa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺