TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 16 de junio de 2017

GANA UN AÑO DE ENTRENADOR PERSONAL + NUTRICIONISTA + COCINA SALUDABLE

Hola amig@s, ¡ya es viernes y tengo algo interesante que contaros! 


NaturVital, la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a los clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable, dispone de unos nuevos champús de la línea Anticaspa que solucionan los problemas de raíz eliminando y previniendo la caspa desde el origen, gracias a que reduce la respuesta metabólica del cuero cabelludo que desencadena la formación de la caspa. 

La caspa es un problema que afecta a 1 de cada 4 personas, por lo que el nuevo lanzamiento de NaturVital con su tratamiento Anticaspa con extracto de Zizyphus Joazeiro (Jua) y otros vegetales, actúan sobre la causa que forman la caspa. 

Esta línea de champúes formada por el Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y el Champú Anticaspa para Cabellos Normales dispone del prestigioso sello de La Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, ya que han sido sometidos por esta a un estudio que certifica su eficacia tanto desde el primer día de uso en la eliminación como en su prevención.


Las fórmulas contienen el extracto vegetal de Jua que se obtiene de la corteza de un árbol originario de Brasil, activos vegatales con Certificado de Cultivo Biológico como la Lima y la Caléndula y la acción fungicida de la Zinc Piritiona. 

La triple acción del extracto de Jua:
Regulador: regula la producción de sebo
☑ Detergente: por su rico contenido en saponinas actúa arrastrando la suciedad desde el primer día, lo que conlleva la reducción de la descamación de forma duradera
☑ Calmante: reduce la inflamación, la liberación de histaminas y alivia el picor

CHAMPÚ PARA CABELLOS GRASOS
Cuenta además con extracto de Lima biológico que tiene un alto poder astringente. Este champú purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que alivia y previene el picor, dejando el cabello limpio y suelto. 

CHAMPÚ PARA CABELLOS NORMALES
Calma el cuero cabelludo, lo hidrata y ayuda a aliviar su sequedad. Alivia el picor dejando un cabello brillante, suave y suelto. Las fórmulas de los champús Anticaspa NaturVital no contienen siliconas, parabenos, coloraantes, PEGs ni ftalatos. Son aptos para veganos y no han sido testados en animales. 

Estos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución natural al problema de la caspa. Puedes adquirirlos por unos 4.90€ de venta en:
✒ Perfumerías
✒ Grandes superficies

Y lo mejor de todo viene ahora porque hasta el 30 de Junio podrás participar en el sorteo "El Año NaturVital" y conseguir gratis:

Entrenador Personal + Nutricionista + Cocina Saludable

 sorteo NaturVital

Para participar tan sólo tienes que:
✔ Comprar un champú de la nueva línea Anticaspa de NaturVital y entrar en www.solucionderaiz.com, rellenar el formulario y adjuntar el ticket de compra. 
✔ O bien por votación, para ello el participante tendrá que entrar en www.solucionderaiz.com, rellanar un formulario y compartir su participación en Facebook. La persona más votada será la la ganadora. 


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺