TE O

viernes, 21 de abril de 2017

♪♫ MUEVE EL CUCU BAILANDO ZUMBA, SORTEO ZUMBA WEAR SPAIN BY ANGELA ♫♪

Hola amig@s, que cerquita estamos ya del fin de semana, ¿verdad que sí? Algun@s aprovecháis para hacer deporte, pasear, salir con amig@s, disfrutar de l@s peques y un sin fin de historias más, cada cual con la suya 😏.

Desde El Mundo de Alexandra os animamos a mover el esqueleto y bailar al ritmo de la música con el Zumba, un entrenamiento increíble que pondrá en forma vuestro cuerpo y de paso quemaréis kalorías, esas que tanto odiamosssssss 😛.

¿Sabías que hay tiendas específicas de vendedor@s oficiales donde puedes comprar artículos para estar a la última en tus bailes de Zumba? 

En la tienda online Zumba de mi amiga Ángela encontrarás ropa deportiva para mujer & hombre, calzado y complementos. Echa un vistazo a www.zumba.com/es-ES/shop/ES.

 ZUMBA WEAR

Pero eso no es todo, ¡traigo una sorpresa! En colaboración con Zumba Wear Spain by Angela, vamos a sortear este conjunto unisex Zumba Makes Me Shine Halter Hoodie en tono metálico para que vayas a la última 😃. Si TÚ resultas la persona ganadora, podrás elegir la talla que más te convenga entre la S a la XXL, ¿mola, eh?

Si quieres participar en el sorteo, simplemente tendrás que pinchar en la imagen que os muestro a continuación y esta a su vez os enlazará a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde simplemente tendréis que dejar vuestra participación, ¿de acuerdo? ¡Es muy sencillito!
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
 Sorteo Zumba

Por cierto, ¡date prisa! Sólo tienes de plazo hasta hoy a las 20.00 horas. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺