TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 3 de abril de 2017

¡HOLA PRIMAVERA CON DEGUSTABOX!

 Caja Degustabox

Dicen que con la Primavera la sangre altera y no sé si será del todo cierto, pero lo que sí noto es que estoy más activa, inquieta y con ganas de disfrutar de los días ya que cada vez anochece más tarde y por consecuente más tiempo para..., ¡salir y no entrar 😁! 

En esta primavera, Degustabox nos ofrece una variedad de productos de primera calidad a través de su caja de suscripción mensual. ¿Sabéis que ya llevo más de dos años recibiendo mi caja mensual? 

Quiero mostraros todos los productos que incluye este mes, ¡ya veréis que ricos!


Suscripción Degustabox

Estoy segura que a estas alturas ya habéis probado muchos de los productos que incluye esta caja como puede ser el ColaCao Shake, ¿verdad que sí? El hecho de que contenga cacao 100% natural, lo hace super rico. 

¿Y qué me podéis decir de los Conguitos? ¡Bua que ricos! Deliciosas grageas de cacahuete cubierto con delicioso chocolate, ¡no hay quien se resista! Al igual que la deliciosa caña de chocolate con sabor avellana y topping crujiente de Qé, ¡una delicia!..., y ya ni os cuento los Bollycao Minis de caramelo y chocolate, ¡som lo más!

Lo mismo pasa con las natillas de sabor chocolate de DiaBalance, que están super ricas y eso de que contenga una reducción de carga glucémica del 70% ni se nota en el sabor y que sepas que no necesitan frío, así que de lujo para llevártelas por ejemplo de viaje ☺.

Un producto que gasto mucho en casa es la nata para cocinar y montar de Central Leche Asturiana. Esta en particular es SIN LACTOSA pero cierto es que al cocinar con ella no he notado la diferencia en el sabor, ¡así que estupendo!

Y en cuanto al resto de productos he tenido el placer de conocerlos y probarlos gracias a Degustabox, como por ejemplo el Nescafé Azera espresso intenso. Da la casualidad que las veces que he visto el anuncio en la tele he pensado, ¡tengo que probarlo!, y fíjate por donde que lo incluye mi caja, ¡olé! Para quien no lo haya probado aún y esté pensado en hacerlo os diré que se trata de un café soluble pero a su vez con café tostado muy molido con una fina capa de crema. Su sabor y aroma es más bien fuerte pero está muy bueno 😋.

También he tenido la oportunidad de probar Gaseosa La Casera en su botella icónica, ¡edición limitada! Lo bueno de la casera que la puedes tomar sola, con vino o cerveza, ¡haya cada cual!

En referencia a la bebida relajante Zenpure, por lo que se ve te ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia, ¡esta noche la pruebo y os cuento!

En mis ensaladas ahora uso dos nuevos productos, uno es el aderezo balsámico Newman's Owny con el que se da un toque distinto y muy rico y el otro es Esencial de La Ballena que al estar elaborado con sales minerales marinas se mantiene el sabor original de la sal pero reduciendo al 50% el aporte de sodio respecto a la sal que usamos habitualmente, ¿te animas a probarlos?

Y por último, estos deliciosos caramelos de Tic Tac que gustan a cualquiera, ¿es o no es 😏?

Ahora ya lo sabes....


CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX POR SÓLO 5.99€ el primer mes, en vez de 14.99€? ¿Verdad que es una gana? ¡Aprovecha la promo y suscríbete a Degustabox ☺!

SOLICITA LA TUYA PINCHANDO EN LA IMAGEN.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
 SUSCRIPCIÓN DEGUSTABOX

Recuerda: ¡sin gastos de envío y sin compromiso!


17 comentarios:

  1. Me encanta la cajita!! La botella de La Casera es ideal!!😍😍

    ResponderEliminar
  2. Buenos productos, me encanta el colacao y los conguitos. Todo está muy bien, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Aiii yo soy aquel negrito de la África tropical.... Naananaaa ese colacao desayuno y merienda colacaooo colacaoo ja ja ja se me va. Sera cosa del constipado o su
    Me encanta muy completa
    Los conguitos me pierden jijiji
    Que bonito envase la casera que original

    ResponderEliminar
  4. El cola cao y el bollicao mini estaria buenisimo.aún no los he probado.

    un saludo


    Ester

    ResponderEliminar
  5. esta caja mola. y m ha enamorado la botella d la casera

    ResponderEliminar
  6. Cuanta variedad y que cosas mas buenas

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas ricas!!! Se me van los ojos con los conguitos,que rica esta cajita!!! Muy buena seleccion.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta yo e probado el cola cao 0% es sano y practico

    ResponderEliminar
  9. Yo la pedi y es una pasada,me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Trae muchas cositas ricas, me gusta la botella de la casera.

    ResponderEliminar
  11. Esta genial, cuantas cositas, una caja muy completa y variada y productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. que gran variedad esta muy completa y muy buenas marcas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺