TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 13 de marzo de 2017

MI RITUAL DE BELLEZA CON NATURA SIBERICA

¡Hola amigas!, hace unas semanas tuve el placer de conocer con una marca que hasta el momento no había tenido el placer de testar, os hablo de "Natura Siberica". Se trata de una marca rusa de cosmética natural a base de hierbas que cuenta con certificado ecológico. 


En mi nuevo ritual de belleza cuento con este kit compuesto por:
💕 Leche Fluida para piel seca o sensible
💕 Peelingn Facial suave para piel normal y seca
💕 Mascarilla Facial para todo tipo de piel 


Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es lavar mi cara con un agua fresquita. A partir de ahí comienza mi rutina. El primer cosmético que uso es esta leche fluida para retirar de mi piel los posibles restos de maquillaje. 


Este cosmético contiene dos ingredientes que lo hacen especial. Uno de ellos es la Rhodiola Rosea que es de recolección silvestre que tiene excelentes propiedades regenerativas, y el otro es la poderosa Mandshurica que desintoxica y rejuvenece la piel, aumentando su resistencia a las agresiones externas. 


Como cualquier otra leche facial, la forma de aplicarla es directamente sobre un disco de algodón y limpiamos rostro, cuello y escote.

Una vez que ya tengo el rostro limpio me realizo un peeling facial, donde los ácidos Alfa Hidróxidos exfolian en profundidad mi piel. Os aseguro que siento y compruebo como elimina la piel muerta y la renueva al instante dejándola suave y elástica gracias a la Vitamina F. 


Para aplicarnos el peeling simplemente tengo que usar una pequeña cantidad sobre cutis aunque soy partidaria de aplicarlo también en cuello y escote al igual que la leche limpiadora. 


Una vez que la he aplicado sólo tengo que masajear suavemente y seguidamente aclaro. Después me gusta secar la piel con papel a toquecitos y en ese momento ya estoy preparada para aplicar el siguiente cosmético 👌.

Por último, como tengo la piel cansadísima y se me nota apagada, aplico esta mascarilla facial Energizante que me llena de vida, me aporta brillo y me revitaliza la piel.


Para aplicar la mascarilla hay que ser generosa y echar una buena capa en todo el rostro evitando el contorno de ojos y los labios, también aplico en cuello. Dejo actuar 15 minutos y mientras tanto aprovecho para tumbarme en el sofá y desconectar, ¡es mi momento 🙋! 


Una vez pasado el plazo, sólo hay que aclarar con agua tibia, hasta que no quede restos de mascarilla. Luego aplico mi hidrante habitual y ¡listo, ritual completado 😍!

¡Chicas!, este es el ritual de belleza que realizo 2 veces en semana y desde entonces me siento la piel muy mejorada porque no se como me lo monto pero el estrés siempre hace mella y gracias a productos de buena calidad me siento guapísima 😜.

Lo mejor de todo es su precio. Si lo deseas, puedes adquirir online tu ritual de belleza Natura Siberica por sólo 20.99€. Para adquirir tu kit simplemente pincha sobre la imagen y realiza tu pedido cómodamente.

 ritual de belleza

¡¡¡¡TU CUTIS LO AGRADECERÁ!!!!

25 comentarios:

  1. COSMÉTICOS DE HIERBAS Y FLORES SILVESTRES. Todo ecologico. Me parece muy convenientes nuestra piel. Los probaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el post, se tendra que probar estos productos, supongo que tambien hacen para piles normales y mixtas, muchas gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, me encantan estos productos, la mascarilla tiene que ir de maravilla, esta muy bien y el peeling me ha gustado mucho y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. oohhh, gracias, no conocia esta marca. habrá q probarlos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca gracias,tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tratamiento muy completo pero para la ue se cuide yo me cuido de otras maneras y menos alas siete ue pereza jajaj pero estoy genial

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, se ven buenos productos. Me parece genial que dejen la piel suave y elástica. Habrá que probarlos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. no los conocia , muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. No la conocía esta marca debe de ir genial muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buff...tienen una pinta buenísima,y me encanta el packaging!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos!!! Tienen que ser una maravilla,no conocia esta marca,gracias por la recomendacion!! Me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Soy Stella Rodríguez Gonzalez gracias por la información se ve que es un lote súper completo,genial para uso diario

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches que bien lo pilles como rutina. Me ha gustado el que más el peeling, tiene que dejar una piel estupenda

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca: gracias x la información. Ya me contarás si va bien para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  15. Silvia porto,facebook,no conocía esta marca,pero por lo que explicas suena muy bien,muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendacion. Me gusta esa mascarilla

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. super guay parecen estos productos y el pack es super barato....no conocia esta marca
    muy interesante
    yo no soy de maquillarme mucho pero el exfoliante para la cara me vendria genial

    ResponderEliminar
  19. Pues parecen muy buenos !! Me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  20. Esta genial �� Unos productos geniales

    ResponderEliminar
  21. Anita Alejandra Fernandez14 de marzo de 2017, 13:05

    Cada vez hay mas marcas que se decantan por hacer "cosmetica bio"y es que le meten tantas siliconas y porquerias a las cremas que no puede ser bueno.
    Merece la pena probar :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría poder probarlo.Y dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  23. Willian Ureta Arenas14 de marzo de 2017, 23:15

    Esta genial, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Os aconsejo esta crema Psoeasy https://www.psoeasy.com/es/crema-activa-250ml que me sirve muy bien para la piel seca, también es buena para otras afecciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺