TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 6 de febrero de 2017

¡SE ACERCA EL CARNAVAL Y ESTAMOS DE SORTEO CON DON DISFRAZ!

Hola amig@s! Cada vez estamos más cerca de las fiestas carnavaleras. Al igual que en otros países, en España se vive de una forma muy grandiosa, así que hay que estar preparad@s para la ocasión ☺.

¿Ya habéis decidido de qué disfrazaros? ¿Es un disfraz nuevo o quizás uno de años anteriores? ¿Te faltan complementos? Bueno chic@s, ¡tranquilidad que traigo lo solución! 

Desde Don Disfraz nos ofrecen 50€ para gastar en su tienda online www.dondisfraz.com, y os adelanto que tienen de todo, ¡mirar!

 disfraces y complementos

¿Qué tenéis que hacer para participar? Simplemente pinchar en la imagen que encontraréis justo a continuación, que como siempre os enlazará a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra", desde donde encontrarás unos sencillos requisitos 👌. ¡Participa y prueba suerte!

 disfraz

En unos días llegará los que yo he pedido a mi pequeña Alexandra, ¡prometo fotazos ☺!

Y recordar..., estos carnavales lo importante es disfrutar, reír y pasarlo en grande, sobre todo aquell@s que tenemos niñ@ pequeñ@s, ¿verdad que sí? 

1 comentario:

  1. Me encata el Carnaval, es una fiesta muy alegre, antes era mucho mas difícil encontrar disfraz pero ahora gracias a internet tenemos toda una variedad en disfraces para adultos o disfraces para bebé y por supuestos sus complementos o accesorios. Porque no hay nada mejor ni mas divertido que disfrazarse en carnaval. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺