TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 1 de octubre de 2016

OPERACIÓN RETORNO CON DISFRUTABOX

Desde Disfrutabox un mes más nos han sorprendido con una caja que contiene productos de primeras marcas de gran calidad. ¿Te apetece saber cuáles son todos esos productos? Entonces no te pierdas esta entrada donde te lo cuento todo ☺.


Comenzaré con el ColaCao Shake. Seguro que este verano habéis visto a muchas personas disfrutando de su vaso "on the go" en cualquier lugar. Nosotr@s hemos aprovechado para llevarlas en nuestras vacaciones y así de que bajábamos a la playa pues Alexandra se tomaba su batido de ColaCao. Deciros que es muy cremoso y se puede tomar frío o caliente. ¿Cómo te lo tomarías tú? 


Seguimos con Granini Fruti Leche Tropimix ideal para media mañana en el cole. Podéis encontrar Tropimix son sabor a piña, mango y plátano y también Mixterráneo de melocotón, naranja y manzana. 


Es el turno de Amstel Oro. A mí la cerveza con alcohol no me llama la atención por su sabor pero sin embargo tengo a mi marido dispuesto para disfrutar de su Amstel Oro con un buen picoteo en cualquier momento ☺.


Bueno, a ver como os lo explico, Zitro de Granini, ¡se esfumó! A mí no me dio tiempo ni a probarlo, ¡ver para creer! Con deciros que le dije a mi marido, pero bueno chiquillo, ¿tienen patas o qué? jajaja. De que viene de trabajar siempre le gusta refrescarse y ¿qué eligió? Pues Zitro de Granini :D. Disponible en 3 sabores: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima. ¿Cuál te gustaría probar? 


Y que decir de la crema de cacao y avellana de Hero Supernanos? Pues imaginaros! A mi pequeña Alexandra le chifla, ¿y a qué niñ@ no le gusta? Lo mejor de todo, es que contiene un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado, así que ¡salimos ganando!


Conocías el azúcar moreno de caña integral con Stevia? Pues yo sinceramente no tenía ni idea de que existía hasta que la he recibido. Por lo que se ve este azúcar moreno es único en el mercado porque permite hornear y hacer deliciosa repostería con solo la mitad de las calorías en comparación con otra azúcar moreno. ¿Te animas a probarla? Recuerda utilizar la mitad de la cantidad que usarías si fuera azúcar normal ☺.


Con el volumen tan alto de trabajo diario que llevo, me viene estupendamente estos parches intensivos hidrogel antifatiga de Iroha Nature para el cuidado de mis ojos. Contiene Vitamina C que ayuda a mejorar los signos de cansancio y el aspecto de las bolsas y ojeras gracias a su propiedades hidratantes, anti-edema y unificadoras del tono de la piel. Se recomienda que los guardes en la nevera para usarlos una vez por semana ¡muy fríos!


Y por último agradezco las muestras de cosméticos URESIM porque hasta entonces no la conocía. URESIM nace en el año 2000 con el compromiso de experimentar y desarrollar productos innovadores. Su gama de productos cosméticos la encuentras de venta exclusiva en farmacias y abarca un amplio abanico que incluye Cuidado Facial, Corporal, Cabello, Solar, Higiene Intima y un largo etc... Recuerda, sólo de venta en farmacias ☺.

¿Qué te ha parecido la caja de este mes? Esta muy bien, ¿verdad que sí? Pues recuerda que la semana que viene llegará la siguiente caja y estoy segura que repleta de interesantes productos. 

Anímate a probarla por tan sólo 9.99€ el primer mes usando el código promocional "mundoalexandra". Pincha en la imagen y suscríbete ☺.

 Disfrutabox

25 comentarios:

  1. Oohh que cajita mas variada. Todos esos productos los consumimos en nuestra casa!
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero tengo curiosidad por las bebidas zitro que tal están

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cositas que me gustaría probar...gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cositas que me gustaría probar...gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal la caja. La verdad que hay muchas cosas variadas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. menuda variedad lleva, y de grandes marcas, quiero probar primero el zitro de granini, que bueno a de estar, lo buscare hoy en el super

    ResponderEliminar
  7. ole cuantas cositas lo que mas me gusta los zumitos🙄

    ResponderEliminar
  8. Qué tal está la cerveza? Seguro que a mi marido le encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tal está la cerveza? Seguro que a mi marido le encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy completita la caja y se ven buenos productos. Gracias por enseñarnos siempre lo que contiene cuando la recibes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta genial, cuantas cositas, el colacao no lo habia visto, seguro a mis hijos les encanta, muy completa y variada, graciasss

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien el colacao Shake. Me gustaría probar los parches antifatiga.

    ResponderEliminar
  13. Willian Ureta Arenas1 de octubre de 2016, 11:30

    Muy buenos productos y mucha variedad.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos productos!! el Colacao shake debe estar buenísimo

    ResponderEliminar
  15. Que productos más buenos,en mi casa los usamos todos!!

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien,pero no consumimos algunas cosas

    ResponderEliminar
  17. Wow! Que completita,y que de productos mas geniales lleva! Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad Gea Perez1 de octubre de 2016, 17:23

      Cada mes se superan y esta mejor. Es muy completita y ademàs de precio es estupenda.

      Eliminar
    2. Estan muy bien muy buenos productos

      Eliminar
  18. Muy completa y con buenas marcas como siempre, A mi de encanta el Zitro de Granini está buenísimo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. Los zumos de Granini son buenísimos. Me gusta muchísimo el de naranja sanguina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺