TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 7 de septiembre de 2016

MI PEQUEÑA ALEXANDRA SE HACE MAYOR...

Y pensar que fue ayer cuando la acurrucaba en mis brazos dándole mil besitos.... SÍ, mi pequeña Alexandra se hace mayor...

(Rescatando foto del baúl de los recuerdos, ¡que poco hemos cambiado!)

¿Y ahora qué? 

Pues ahora comienza la vuelta al cole, esa que tanto sentimiento de tristeza me invade al tenerme que separar de ella. Ni que se fuera para toda la vida.. pensaréis algun@s, ¡ya ya, pero para mí es UN MUNDO! y cierto es que me cuesta...

Sé que es ley de vida y que tod@s pasamos por todo esto PERO.... es algo que no puedo remediar, así sin más... sin embargo a ella le da ALEGRÍA y de la buena porque va a volver a ver a sus amiguit@s, a su profe y como ella me dice: mamá voy a la escuela aprender para hacer mayor y ser muy lista, ¡ains que me la como! Yo sufriendo por separarme de ella y sin embargo, ella deseando darse al vuelo para volver a la rutina... ¡cosas de la vida! 

Sólo hay que ver el vídeo que realizó hace unas semanas donde os explicaba el ESPECIAL VUELTA AL COLE, la alegría, entusiasmo y energía que desprende, ¿verdad que sí? Pues así es ella, toda vitalidad y positividad, ¡tengo mucho que aprender DE ELLA!



Quería expresar en pocas palabras mis sensaciones y seguro que much@s de vosotr@s estáis coincidiendo en este momento con las mías, aunque también es cierto que cada persona somos un mundo, ni mejor ni peor, SIMPLEMENTE UN MUNDO ☺.

Mucha FUERZA para aquellas madres que este año incorporan por primera vez a su peque/s a la guardería o en el colegio. Como os decía anteriormente es ley de vida.... Lo que realmente importa es que ell@s aprendan y vuelvan FELICES a casa.

Gracias por leerme ♥.

¡¡¡BESOS PARA TOD@S!!!


11 comentarios:

  1. Tiene la misma carilla pues si como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pasa el tiempo, crecen y ni te das cuenta, en mi caso mañana la mayor cumple 10años y me parece que fue ayer cuando estaba en mis brazos, tan pequeñita y yo tan asustada diciendo y ahora que??? Hay que aprovechar al máximo el tiempo junto a ellos porque crecen y estos momentos nunca volverán, ya de paso aprovecho para felicitarla, Idaira, felicidades en tu décimo cumpleaños, te quiero, espero que siempre seas feliz.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaa eres Alexandra!!!! Si tiene la misma carita tan bonita ainsss!!! Mi pequeño Aitor tambien tiene muchisimas ganas de empezar el cole,son demasiadas vacaciones,y el se agobia mucho,y se aburre,le encanta aprender y estar con sus amigos!! Todo sea para que ellos esten felices y verles contentos!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa tan rápido,y ellos crecen que casi ni te das cuenta... Alexandra tiene la misma cara bonita !

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegue el momentp ya te lo dire, de momento le doy mas importancia a verlos crecer dia a dia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ohh que guapa!! La verdad que tiene la misma carita, es preciosa, el tiempo pasa muy rapido, mis mellizos ta tienen 8 años y mi pequeña 4 añitos y parece que fue ayer cuando los tenia en mis brazos, la verdad que da penita, pero tienen que crecer.

    ResponderEliminar
  7. mi peque tiene 14 meses y tambien empieza la guarde!!! que penaaa como crecen de rapido

    ResponderEliminar
  8. No habeis cambiado mucho!!!! A mi me pasa parecido. Mis niñis ya tiene 6y5 añitos y cada vez cuesta mas que se dejen dar besitos y mimitos...porque te dicen mama ya no soy un bebe!!!! Bueno que es muy bonito de vez en cuando recordar lo que eran y como van cambiando...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mami aun, pero he trabago en escuelas infantiles, y menudo que pegan, yo hacia un album de cada nene desde cuando entrabn y sdse lo daba en junio, y el cambio se nota, , es normal que la quieres tner contigo, pero ella tiene que aprender en el cole, estar con sus amiguitos y trabqui que pronto la tienes que recoger, que la mañanaa pasa rápido. Besos y mucho ánnimo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺