TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 30 de junio de 2016

REPETIMOS SUSCRIPCIÓN CON DISFRUTABOX


Este mes entre pitos y flautas no he tenido tiempo hasta ahora de hablaros sobre mi caja Disfrutabox, así que más vale tarde que nunca, ¿verdad que sí? Es cierto que aquell@s que me siguen en Instagram habéis tenido la oportunidad de conocer con antelación los productos que incluye en su interior, aún así me apetece explicaros más sobre ellos.



Shandy Cruzcampo Zero
Ainsss que haría yo este verano sin una Shandy, ¡lo mejor de lo mejor y sino que se lo digan a mi nevera! Además tiene un toque a limón con cero aporte energético que me chifla. Vamos el no va más. Y tú, ¿ya la has probado? ¿A qué esperas ☺?

Mayonesa Ecológica Hellmann's
Sinceramente esta mayonesa me ha sorprendido gratamente porque mi primera impresión sin probarla era, ¿estará buena? ¡Pues si y bastante! Esta mayonesa no tienen ni conservantes ni colorantes y está elaborada con ingredientes ecológicos. Vamos chic@s una gozada para nuestro paladar y por supuesto para nuestro cuerpo ☺. Cociné pasta, exactamente unas hélices de verduras con atún y esta mayonesa pero estaba tan bueno que nos ventilamos la pasta y no os eché la foto jijiji.

Pimentón de la Vera D.O.P. Dulce de la marcas Las Hermanas
En casa somos mucho de usar pimentón y más el dulce y cierto es que este oro rojo da un toque de sabor a nuestros platos ¡único! Este pimentón con Denominación de Origen Protegida se caracteriza por su sabor único ahumado debido al proceso de secado tradicional con leña de encina o roble. Si tienes oportunidad, ¡pruébala y repetirás!

Life Azúcar con stevia de Azucarera
La verdad que este azúcar es IDÉNTICA a la que puedas tomar de forma habitual con la diferencia que con esta puedes reducir calorías sin renunciar al placer del sabor del azúcar. Se supone que Azucarera Life endulza más por menos que el azúcar normal pero cierto es que a mí me gusta los cafés bien de azúcar, ¡no lo puedo remediar! Así que por eso quizás de sabor para mí es el mismo lo bueno que con menos calorías que eso ¡sí que me interesa!

Pasta POT Carbonara y Pasta POT Setas
Ya había probado en otra ocasión estas pastas y me habían gustado mucho en especial la de setas que fue grata mi sorpresa en cuanto a sabor y textura. En sólo 5 minutos y en vasos individuales puedes tener lista tu cena, algo rápido y que alimenta ☺. ¡Animaros a probarlas, ya veréis como os gusta!




Colutorio y Gel Dentífrico Lacer
Esta marca tan conocida es muy buena, ya la había probado en alguna ocasión y de precio no andan mal. Puedes comprarla en farmacias y parafarmacias ☺.




Confort Lips. Kit Tratamiento Labios (Exfoliante +Nutribalm)
Bueno bueno bueno, flipante. La marca EGO PROFESSIONAL no deja de sorprendereme nunca, ¿cómo puede ser eso? Ahora acabo de descubrir este tratamiento para alisar, nutrir y restaurar la firmeza de los labios, ¡que se dice pronto! Está compuesto por dos barras labiales: Scrub Lip Exfoliant con extracto de rosa canina, rica en vitamina C, hidrante y suavizante con sabor a mandarina aunque también lo hay a sandía. Sólo hay que usarlo una vez por semana. 

Y luego está Nutribalm nutritivo y regenerante a base de semillas de Helianthus Annus y Manteca de karité, ¡me encanta el karité! Al penetrar rápidamente, protege de una forma duradera los labios de la sequedad ambiental y temperaturas extremas. Lo bueno es que podemos usarlo tantas veces como queramos. Por si os interesa os diré que el kit cuesta 11.90€.



Si a ti también te apetece recibir una caja Disfrutabox, no esperes ni un segundo mas y hazte con ella al estupendo precio de 9.99€ el primer mes. Recuerda utilizar el código promocional "mundoalexandra". ¡¡¡Grandes sorpresas os están esperando!!!

Suscríbete pinchando en la imagen ☺
 Disfrutabox




18 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que estas cajas son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué pasada, la pasta sobre todo tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  3. ESTA VEZ NO ME EMOCIONA MUCHO EL CONTENIDO. mE QUEDARÍA SÓLO CON Pimentón de la Vera D.O.P. Dulce de la marcas Las Hermanas

    ResponderEliminar
  4. me gusta el contenido de la caja, buenos productos y de grandes marcas

    ResponderEliminar
  5. Esta vez si me gusta lo k tiene jijini
    El colutorio lacer una pasada
    La pasta de dientes tb
    La mayonesa me pierde y me engorda mucho pero mmm n puedo evitarlo jijij
    La pasta post carbonara tiene una pinta... La de setas ya no tnto no me gustan jij
    La shandy en verano sienta genial
    Difinitiva muy completa con Buenos productos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que trae este mes!! Productos muy ricos!!

    ResponderEliminar
  7. Que Buenos productos, me encantan, es una caja muy completa y variada, la pasta pot la tengo que probar, tiene una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  8. Yo e probado la pasta pot y esta deliciosa ��������

    ResponderEliminar
  9. Hala otro mes a ponerte las botas!!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría probar casi todo,aunque los productos lacer los he probado ya,pero el azúcarme parece genial ,el confort lip y la mayonesa con productos ecológicos,la verdad que muy interesante todo.

      Eliminar
  10. Que cajas mas completas! me gustan muchisimo,las pastas Pot son mi devocion,me gustan muchisimo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo. Estas cajas están genial

    ResponderEliminar
  12. Willian Ureta Arenas1 de julio de 2016, 16:00

    para todos los gustos, muy buena este mes, a disfrutala!

    ResponderEliminar
  13. las cajas estan muy bien,pero a mi no me son rentables,por que hay cosas que no como

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la Shandy... perfecta en verano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺