TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 18 de enero de 2016

►►► SE SORTEAN 5 SMILEBOX ORO ALL STAR ◄◄◄


Smilebox comienza el año tirando la casa por la ventana y nunca mejor dicho porque sortea 5 Smilebox All Star, es decir, una caja estrella que contiene los productos más valorados y deseados en el 2015 por usuarios de Smilebox que han sido recopilados por las encuestas mensuales y nuestra selección (me incluyo puesto que yo también soy usuaria ☺).


Ya tengo realizada la selección de este mes con 4 productos que yo elijo y otros tantos que añade Smilebox de modo sorpresa, eso sí, siempre te dan una pista ☺. Otro punto favorable para la selección de este mes es que puedes añadir productos seleccionables por sólo 0.99€ adicionales cada uno. ¡¡¡Yo he elegido 4, no me podía resistir!!!


Entre otros productos encontramos:
• Fideos Soba
• Champú Timotei
• Crema hidrante Pond's
• Desodoraante Axe Black
• Skip
• Milka Sensations...

¿Queréis suscribiros y conseguir la vuestra al fabuloso precio de 12.99€ la primera caja en FORMATO ORO? Recordar que el formato ORO significa que se duplican los 4 productos favoritos que seleccionéis ☺. Suscríbiros PINCHANDO AQUÍ. ¡AH! y recordar que NO hay PERMANENCIA. Puedes darte de baja en tan sólo 30 segundos. Pincha aquí para ver toda la información.

¿A qué esperas?

¡¡¡APÚNTATE - DESCUBRE - DISFRUTA!!!

Y ahora vamos a la parte mejor ¡¡¡AL SORTEO EXPRÉS!!! ¿Os animáis? 

Participar es muy sencillo y podéis ver las bases al final del formulario de participación que debéis rellenar pinchando en la imagen que os dejo a continuación ☺.

Podréis tener más oportunidades de ganar compartiendo el sorteo en vuestras redes sociales, eso sí, tendréis que especificarlo en el formulario, ¿de acuerdo?

A parte, indicad si habéis comentado este post con vuestro perfil de Facebook o bien si habéis compartido este sorteo en redes sociales y con qué perfil, no olvidéis que ha de ser públicamente y acompañado del hastag #SmileBoxAllStar y citando a @Smilebox en las diferentes redes sociales:

◘ Facebook: @SmileBox.ESP
◘ Twitter: @SmileBox_es
◘ Intagram: @SmileBox.es

En caso de resultar ganador@s, se comprobará que realmente habéis compartido el sorteo desde el perfil indicado y sino es así lamentablemente no optaréis al premio y se asignará a otr@ participante. 

Tenéis tiempo hasta el 24/01 incluido y se anunciarán l@s ganador@s el 25/01, ¡mucha suerte!

¡¡¡PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA!!!



8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺