TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 20 de noviembre de 2015

DISFRUTABOX DE AQUÍ Y DE ALLÍ

Ei amig@s! Hace unos días os comentaba que tenía pendiente mi opinión sobre esta cajita Disfrutabox, así que ¡ahí va!


Como sabéis las cajas de suscripción Disfrutabox ¡me apasionan! ¿Por qué? ¿Qué tienen para que me gusten tanto? Chic@s, fácil respuesta: factor sorpresa, calidad y degustación. Vamos por partes. El factor sorpresa es genial, ¿sabéis que es que el mensajero traiga la caja y estemos todos eufóricos por abrirla? Eso mola mucho, ¡muchísimo! porque realmente no sabes que productos incluirá la caja de ese mes y estamos ansios@ para degustarlos y por supuesto todos ellos de calidad máxima. 

¿Qué incluye las cajas Disfrutabox? Pues de todo un poco; alimentación, belleza y hogar. Esta en particular, nos ofrece productos que nacieron en un país y que hoy están en todas partes e incluso se fabrican aquí en España, otros que vienen directamente de lugares lejanos a nuestras tiendas, muchos que nos permiten disfrutar de la gastronomía y la cultura de otros países, incluso de marcas españolas con presencia y reconocimiento internacional. Sinceramente nunca había sido tan fácil acceder a productos de tan diferentes y, a veces, tan lejanos orígenes y lo bueno es que con DISFRUTABOX ¡tienes esta oportunidad! 




Panko Japonés de la marca FANYA
Panko es la denominación japonesa de un producto similar al pan rallado, a modo de escamas y que contrariamente de lo que se dice, no se fabrica a partir del pan. Si bien este producto tiene su origen en Extremo Oriente, la marca española Fanya lo fabrica en nuestro país, al igual que el resto de sus productos. Con el Panko se obtiene un crujiente y sabroso rebozado para los platos y sino ¡mirar mi pechuga de pollo rebozada!

Tortillas de trigo para Fijitas de la marca MEXIFOODS
Maxifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana a nivel europeo con más de 20 años de historia, ¡como lo oyes! Sus productos destacan por la calidad y una cuidada fabricación para atraer a los hogares españoles el verdadero sabor de México, es más, las Fajitas Mexifoods es su producto más demandado ¡y nosotr@s hemos tenido la oportunidad de probarlo! Son fajitas frescas y deliciosas ¡de vicio! 

Bebida Soja Vainilla de la marca SOJASUN
Os cuento que Sojasun es una empresa familiar ubicada en la Bretaña francsa y nos ofrece la más amplia variedad en productos 100% vegetales. Esta en particular es una bebida que te permite disfrutar de todos los beneficios de la soja de una forma ¡deliciosa! Por cierto un dato curioso, esta bebida está elaborada a partir de un proceso natural de producción que respeta las cualidades nutricionales de la soja: fuente de calcio y fibra, rica en proteínas vegatales, bajo contenido de grasas saturadas, naturalmente sin lactosa, sin gluten, soja sin OGM. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Que la pruebes y opines por ti mism@ ☺.

Agua de Coco varios sabores de la marca VITA COCO
Hace como 10 años que los fundadores de la empresas Vita Coco lanzaron la primera línea de agua de coco natural en los EEUU de tal forma que rápidamente atrajo a grandes fans como Madonna, Matthew McConaughey y Rihanna, los que acabron siendo Ambassadors de la marca. Fijaros como fue la cosa que lo que comenzó como una pequeña idea en NY, rápidamente se amplió a la distribución a decenas de países sedientos de todo el mundo, con lo que Vita Coco se convirtió en un fenómeno global y no es para menos porque es 100% natural, libre de grasas, sin colesterol, ni azúcares añadidos, total ¡una hidratación saludable y además estás de vicio! 
Disponible en sabor piña, melocotón y mango, natural o limonada. ¡PRUÉBALAS! 

Nescafé Vitalissimo Descafeinado de la marca NESCAFÉ VITALISSIMO
¿Qué tiene de especial este descafeinado? Pues que nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día, sin renunciar al mejor sabor. Agradezco que me lo hayan enviado en descafeinado aunque también tienes la versión normal. Muchos me preguntáis, ¿cómo aguantas tantas horas al pie del cañón? Ya sabéis la respuesta, ¡NESCAFÉ VITALISSIMO!

Milka Cookies Sensations de la marca MILKA
¡¡¡Ufff Milka!!! Una galleta cubierta con pepitas de chocolate y un interior de tierno chocolate Milka perfecta para merendar o desayunar ¡lo que tú quieras! 

Cruesli Chocolate de la marca QUAKER
En 1887 los fundadores de Quaker registran la Marca en la oficina de patentes de EEUU convirtiéndose en la primera marca de cereales para el desayuno del país. Desde entonces, han seguido elaborando sabrosos y apetecibles cereales con la avena como ingrediente principal. Queaker Cruesli es una crujiente mezcla de copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, con chocolate. Puedes combinarlo con frutas y lácteos. 

Cubo Kleenex Collection + Paquetito de la marca KLEENEX
¿Sabía que el origen de estos auténticos Kleenex se remonta a los años 20 en EEUU? Pues ahora tengo la oportunidad de testarlos. 
Lo bueno de estas demás de dar un toque glamuroso a mi hogar con el diseño tan "cuqui" de este cubo que marca tendencia. Disponible en tres diseños super alegres y coloridos, ¡los quiero todos! La marca Kleenex como siempre ofreciendo productos de calidad con máxima suavidad. Con deciros que fue mi elección para llevar a la clase de mi pequeña Alexandra ☺.

Jabón de Alepo Líquido con certificado Biológico de la marca NAJEL
Bueno bueno bueno! Este producto de 10 ¡sin duda! El hecho de disfrutar y sentir en mi piel el jabón de Alepo ¡es lo más! En este caso viene en formato líquido y os adelanto que es adaptado para pieles secas, sensibles o irritadas. Se compone únicamente de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. Tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel ¡por eso me gusta tantísimo! Lo recomiendo para tu higiene diaria de manos ya cara aunque también puedes usarlo para el cuerpo o como champú. Por cierto, ¿sabías que este jabón llegó a Francia en la Edad Media de mano de los cruzados? Se elabora en Alepo, en el norte de Siria, utilizando un método tradicional y artesanal. Y digo yo, ¿quién se resiste a testarlo? ¡No esperes ni un segundo más!

Por último la caja de este mes incluye un flayer donde ofrece un descuento del 50% para gastar en la firma de joyería ALEXANDRA PLATA que además va a regalar 9 preciosas pulseras valoradas en 138€, así que para toda@s aquell@s que estáis suscritos a Disfrutabox ¡os deseo mucha suerte! 

Bueno qué, ¿cómo se os queda el cuerpo después de conocer todos estos productos? ¿Verdad que estáis deseando formar parte de Disfrutabox? ¡Venga no esperéis más y suscribiros AQUÍ! La primera caja podéis conseguirla al precio especial de 9,99€. Sólo tenéis que añadir el código promocional "mundoalexandra". ¡Os esperamos!


108 comentarios:

  1. Me parece genial la variedad de productos que trae la caja

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!!! yo quiero una!! gracias

    ResponderEliminar
  3. muy variados los productos, está genial la caja y me encanta el cubo de Kleenex. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo q trae la caja me resulta escelente

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo q trae la caja me resulta escelente

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque cada vez es una sorpresa de productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. productos muy variados. Me quedo con las galletas milka, tienen que estar de vicio

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he animado a probar una, creo que este mes lo hare!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas. Fdo maria pozuelo

    ResponderEliminar
  10. Muy bien todo, él café hay a probarlo

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que variedad de productos lleva y todos son estupendos y para todos los gustos!!!

    ResponderEliminar
  12. variedad de productos de primeras marcas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 18:01

    Me encantaría probar!, como dices el factor sorpresa es un gran atractivo y si encima son productos buenos y algunos muy originales, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas cajitas!!! Super completas y con los mejores productos siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena idea para probar nuevos productos. Fdo.M ángeles garcía garcía

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea genial para ahorrar

    ResponderEliminar
  17. Me parece una buena idea para probar nuevos productos. Fdo.M ángeles garcía garcía

    ResponderEliminar
  18. muy buena la seleccion de oproductos y todos de muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  19. Disfrutabox nos sorprende cada dia con sus estupendas cajitas!
    De esta en particular me gustaria probar el Jabón de Alepo.
    Genial la información!

    ResponderEliminar
  20. Que buena variedad de productos y ademas de muy buenas marcas. A mi la verdad me encanta probar nuevas marcas y productos y me encanta esta nueva iniciativa

    ResponderEliminar
  21. Hay cosas que estan muy bien para probar asi abarcamos nuevos productos.solo d mirarlos e pensad no me importaria tomar ahora mismo el agua de coco. Algunos productos ya los conocia otros no.

    ResponderEliminar
  22. esta muy bien esta cajita viene muy completa y muy variada soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  23. q bien esta la cajita, muy completa. a ver si un dia m animo y m suscribo a estas cajas ;-)

    ResponderEliminar
  24. Que de cositas! Seguro que las milka cookies están de vicio!!

    ResponderEliminar
  25. Estas cajas son fantasticas. Siempre los productos que traen son buenisimos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta caja tiene de todo y a un precio fantastico

    ResponderEliminar
  27. estan genial la verdad!! son productos geniales

    ResponderEliminar
  28. Son muy interesantes estas cajitas! vale la pena por la gran variedad y calidad de los productos!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con las galletitas, el resto de productos seguro que seran buenisimos

    ResponderEliminar
  30. una caja muy variada para toda la familia

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con las galletitas, el resto de productos seguro que seran buenisimos

    ResponderEliminar
  32. me encanta la varieedad y probar muuuuuchas cosas!!! esto son tentaciones para mi y ademas de cosas apetitosas! una buena inicitiava me tendre q unir

    ResponderEliminar
  33. Me encanta las fajas y la leche de soja
    Mis extras para bebedue
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Me encanta las fajas y la leche de soja
    Mis extras para bebedue
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Vanessa Pícolo Ortiz29 de noviembre de 2015, 18:29

    Si hay algo q me vuelve loca son esas galletas de milka madreee q cosa más rica

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene todo!! una caja estupenda

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la review! Cuantas cosaass y todas se ven estupendas!
    Te confieso que se me ha echo la boca agua con las Milka Cookies jajajaj
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan estas cajas... el Factor sorpresa es Genial.. !!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estas cajas... el Factor sorpresa es Genial.. !!!!

    ResponderEliminar
  40. la veo muy completa, me gustaria probar esas fajitas de trigo, en casa somos fans de la comida mexicana

    ResponderEliminar
  41. es genial , una cajita super completa con un monton d productos novedosos , gracias

    ResponderEliminar
  42. Productos de grandes marcas que apuestan por el sabor y la calidad Marta Montaña

    ResponderEliminar
  43. Que productos mas buenos, es una cajita muy completa y variada, las fajitas me encantan, que buenas, graciass

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Madre cuántas cositas ricas. Me gusta todo. No la veo cara ka verdad. Qué la disfrutes mucho guapa. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la cajita, tiene cosa deliciosas :)

    ResponderEliminar
  47. tengo ganas de poder conseguir una cajita ;) tiene todo muy buena pinta gracias por la recomendación ;) saludos

    ResponderEliminar
  48. Muy variadad y con buenos productos me gusta!!

    ResponderEliminar
  49. Que buena pinta todo! Estoy por pedirla.

    ResponderEliminar
  50. super compketa y me encanta todas las cositas que trae

    ResponderEliminar
  51. Trae muchas cositas ricas!!!! Y muy buenas marcas ;)) Mi nombre en Facebook es Nerea González Dasilva.

    ResponderEliminar
  52. la verdad es que tiene buena pinta y es muy variada

    ResponderEliminar
  53. Una caja interesante! Productos variados y de calidad!

    ResponderEliminar
  54. Me chiflan esas galletas de Milka...con una caja no es suficiente para mi....qué peligro. Respecto a la caja trae un montón de productos y muy variados...

    ResponderEliminar
  55. Es genial tanta variedades, te dad ganas de probarlo todos y vaya productos todos de buena marca como debe de ser, oleeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. vaya pinta tiene todo estara buenisimo

    ResponderEliminar
  57. Productos de gran calidad y de buenas marcas. Me eencanta

    ResponderEliminar
  58. Estas cajas están muy bien,tienen mucha variedad de productos para probar y todos de buena calidad

    ResponderEliminar
  59. Trae productos muy buenos. Algunos ni les conocía.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta Disfutabox, calidad y precio sin igual!!!

    ResponderEliminar
  61. Laura Torrecillas Gonzalez29 de noviembre de 2015, 20:48

    Me encantaría probar, pero nunca he probado

    ResponderEliminar
  62. Willian Ureta Arenas29 de noviembre de 2015, 20:57

    Ala muy buena la caja este mes. Me encanta.

    ResponderEliminar
  63. la verdad es que para el precio que tienen vienen muy completitas muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  64. estas cajas siempre tan completas y a gusto de todos , gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  65. Me encantan, super completas y con productos de buena calidad y muy novedosos!gracias

    ResponderEliminar
  66. Me encanta por su variedad de productos y todos de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  67. Esta caja siempre me ha gustado mucho porque es muy variada, sus productos son de buenas marcas y siempre hay cosas deliciosas, esta en particular me ha gustado mas que algunas anteriores!

    ResponderEliminar
  68. La caja lleva muchísimas cosas y todas me encantan

    ResponderEliminar
  69. Cuanta cosa. Y muy variado. Gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  70. Que completito y variado! Y todo està buenísiiiimo, estas cajitas siempre sorprenden

    ResponderEliminar
  71. Que completito y variado! Y todo està buenísiiiimo, estas cajitas siempre sorprenden

    ResponderEliminar
  72. Siempre traen cosas riquisimas siempre jajaja. Comentado como Mary García

    ResponderEliminar
  73. Los productos buenisimos y muchisima variedad comentado como Yomi e Isma

    ResponderEliminar
  74. Me encantan estas cajas, son super completas!

    ResponderEliminar
  75. Que genial, hay un montónde cosas. Quieri una yaaaa! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  76. Que cantidad de productos que lleva. Me ha encantado.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  77. esta todo genial pero con las galletas Milka Cookies Sensations se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  78. Lleva muchos productos , esta muy bien por ese precio tienes un montón de cosas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  79. El café de Vitalísimo me encanta

    ResponderEliminar
  80. la verrdad q estan muy bien estas cjas para poder probar productos q no e probado aun

    ResponderEliminar
  81. Que buena pinta tiene, me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  82. Que cantidad de productos y q pinta tienen...muchas gracias por compartirlo ahora toca probar

    ResponderEliminar
  83. Que cantidad de productos y q pinta tienen...muchas gracias por compartirlo ahora toca probar

    ResponderEliminar
  84. Aiss que rico muy interesante la disfrutabox poder probar tantas marcas y novedades a un precio asequible
    Xandra orgaz

    ResponderEliminar
  85. Muy interesante esta caja, me produce curiosidad. Muchas gracias por la info. Saludos

    ResponderEliminar
  86. Cuántas cositas y todo rico! Lo que me resulta más interesante es la variedad.

    ResponderEliminar
  87. que de cosas que pinta tiene que variedad de productos

    ResponderEliminar
  88. jolin cuantas cosas, esta bastante bien para el precio que tiene

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺