TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡¡¡DELICIOSA DISFRUTABOX!!!

¡Ya está aquí, ya llegó mi Disfrutabox


Quizás much@s de vosotr@s no conocéis aún las cajas de suscripción Disfrutabox pero eso tiene fácil solución porque os pongo al día en un plis-plas ☺.

Con Disfrutabox como bien indica su nombre, disfrutaréis cada mes de productos de calidad basados en alimentación, cosmética, hogar y en ocasiones nos miman con regalitos "extras". ¡Siempre son sorpresa ☻!

Esta es la caja que recibí hace unos días, ¡juzgar vosotr@s mism@s!

Primer paquete
Emoticono winkEmoticono wink


 Incluye:  Ambientair Mikado Sweetie Aromas de Ambientair, gel de baño aceite de olvida virgen extra y miel de La Chinata y alfombrilla de baño antideslizante desechable de Marvelmat.


La marca Ambientair la conozco desde hace muchísimos años pero no es hasta ahora cuando he probado este tipo de ambientador de la colección Sweetie donde encuentras 6 aromas con notas florales, dulces o fragancias cítricas. Este en particular huele a Jazmín y sencillamente.... ¡me encanta!


Este gel de baño con aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata, para mi sinceramente es ¡la caña! Lo mío es amor por La Chinata♥. Os animo a que lo testéis porque es apto para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales. Está formulado a base de componentes que suavizan e hidratan la piel a la vez que limpian sin causar ningún tipo de daño o irritación. Os contaré algo interesante y es que la conjunción de las propiedades hidratantes y regeneradoras de la miel, la jaela real y el própolis junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen de este gel tu aliado perfecto para mimar y proteger la piel cada mañana. ¿A qué esperas a probarlo?


Nunca me había imaginado que existen las alfombrillas de baño antideslizantes desechables, así que ha sido toda una sorpresa y la verdad es que lo agradezco muchísimo porque como sabéis viajo mucho y claro me gusta guardar la higiene como si estuviera en mi casa ☺. Además para el tema de las caídas y resbalones es genial. Exactamente no es de usa y tirar al momento sino que tiene varios usos. Por lo que se ve hay mogollón de modelos que por supuesto probaré y usaré de forma asidua.

  
Segundo paquete 


Incluye: Harina integral de Espelta de la marca Harimsa, Huesitos Mini y Superjelly fresa + Superyogur griego con cookies de la marca Hero Supernanos.


¿Sabéis que la espelta es uno de los primeros cereales cultivados por el hombre, cuyo origen se remonta hace más de 7.000 años? Pues sí chic@s, a partir del siglo XIX comienza a perderse por las dificultades de su cultivo, en favor del trigo y las nuevas variedades que empiezan a aparecer. Hoy en día se está recuperando por sus mejoras nutricionales frente al trigo. Vamos, que la espelta es un cereal de lo más completo por el alto valor biológico de sus proteínas, por su mayor contenido en minerales que el trigo y meno índice glucémico. Eso sí, contiene gluten, por lo que no es apto para celíacos y a parte es un cereal menos intolerante digestivamente que el trigo. 
Aún tengo que preparar algo con esta harina, en cuanto tenga un hueco os lo muestro y doy mi opinión.


Esto fue abrirlos y volar, vamos que no duraron ni un minuto, pero es algo normal porque ¡están de vicio! Sólo de ver la foto me apetecen, ainsssssssssss!


Ahora toca el turno a los peques con los productos Hero Supernanos. Mamis & papis, acordaros de esta marca porque se trata de la nueva gama de alimentos para niñ@s a partir de 3 años. Si quieres alimentar a tu peque como es debido, ya sabéis que deben tomar fruta, yogur y cereales es por ello que os invito a que probéis estos postres ☻.


Último paquete


Incluye: Fontaneda Digestive Soja y Naranja & Bebida Ecológica de Arroz con Cacao de la marca Costa Eco.


Estas galletas las consumo desde hace al menos 10 años y nunca me canso, ¿por qué será? ¡Porque están buenísimas chic@s! Además os voy a contar algo de lo más interesante y es que el Compromiso Harmony de Fontaneda es una iniciativa de agricultura sostenible, para favorecer la biodiversidad local y seguir mejorando el cultivo del trigo. Trabajando junto con 282 agricultores locales cumplen con más de 38 buenas prácticas de agricultura sostenible. Par seguir mejorando el cultivo del trigo y favorecer la biodiversidad y la vida. ¡Fuente de fibra con todo el sabor de la Soja y la Naranja, esto hay que disfrutarlo ☺!


¿Os apetece?


Esta bebida con base de arroz de cultivo ecológico, 100% vegetal no la conocía pero realmente es perfecta para los amantes del cacao ¡como yo!. Os animo a consumir una alternativa vegetal y diferente a la leche con base de cereales. Es interesante destacar que no contiene gluten, ni azúcar ni tampoco lactosa. Está edulcorada con jarabe de agava y tiene un bajo contenido de grasas saturadas ¡que más se puede perdir!


Te recomiendo que os unáis a Disfrutabox y así tengáis la oportunidad al igual que yo de disfrutar de productos nuevos en el mercado a un módico precio de 9.99€/mes la primera caja con el código promocional "mundoalexandra". ¡Suscríbete ya!

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? Espero vuestras impresiones ;)

66 comentarios:

  1. Lo unico que conozco son las galletas fontaneda y son deliciosas. La caja viene completisima como siempre y se puede disfrutar al maximum. Gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  2. Como siempre super completita y deliciosa! Me entra hambre cada vez que veo una de estas cajitas jiji

    ResponderEliminar
  3. Como siempre super completita y deliciosa! Me entra hambre cada vez que veo una de estas cajitas jiji

    ResponderEliminar
  4. Que completo!! Me encanta todo! Buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Que completo!! Me encanta todo! Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cajas, son super completitas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnosla trae cosas buenisimas!

    ResponderEliminar
  8. yo me gstaria suscribirme tb a una d estas pero actualmente no trabajo! pero prometo suscribirme aunque sea unos meses! me encanta

    ResponderEliminar
  9. Que completita viene gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Con la bebida de arroz con cacao me pica la curiosidad, yo también soy de chocolate. Y los huesitos ummm que ricos. Esta muy bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Que completa viene y productos de primeras marcas

    ResponderEliminar
  12. Que buenas se ven esas cajitas, gracias

    ResponderEliminar
  13. Esta super bien ,me encanta todo! Unas cajas aparte de llevar productos novedosos me encanta la idea del factor sorpresa y que no sea solo comida, que sea también de cosmética y de hogar! me ha llamado la atención sobre todo la alfombrilla! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen increíbles!!gracias por el post, he visto que traen productos muy buenos y encima sorpresitas!! En un futuro si pudieramos...gracias!!

    ResponderEliminar
  15. como siempre estas cajas muy completas y me encanta las sorpresas

    ResponderEliminar
  16. Muy completas siempre,pero no he podido parar de mirar los huesitos jajaja es que me encantan!! Comentado como Mary García

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos Tellez28 de octubre de 2015, 2:39

    buenas cajas, gracias por la informacion, se ven muy completas

    ResponderEliminar
  18. Las cajas estan muy bien tienen de todo y buenas marcas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo bien que vienen preparadas estas cajas. En esta mi favorito los huesitos mini...

    ResponderEliminar
  20. Vaya esta muy completa la verdad, me ha gustado mucho. Graciasssss por la información

    ResponderEliminar
  21. Vaya esta muy completa la verdad, me ha gustado mucho. Graciasssss por la información

    ResponderEliminar
  22. me encantaria probar la bebida de arroz con cacao,nunca lo habia oido, y me han venido ganas de catarla

    ResponderEliminar
  23. Si me sobrara dinero, seguro que me suscribia porque me encanta probar cosas y esto me encantaria. De hecho me estas dando una envidia. la bebida de arroz con cacao debe ser la bomba

    ResponderEliminar
  24. Es muy completo para los amantes que quiere probar nuevos productos y tambien es funcional para las empresas para hacer conocer sus productos. El que mas me ha llamado la atencion es el gel de baño que debe oller tan bien

    ResponderEliminar
  25. Traen cosas buenísimas.

    ResponderEliminar
  26. Vanessa Pícolo Ortiz28 de octubre de 2015, 8:30

    Me vuelven loca los huesitos jajajaj voy a tener q bajar a comprar jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el gel de baño con aceite de oliva La chinata y la harina integal de espelta de Harimsa, voy a ver si la pruebo!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantan estas cajitas,son super completas y todos los productos que trae son geniales!

    ResponderEliminar
  29. Todos los productos de calidad. Qué rico todo. Me ha encantado el Post, muy bien explicado todo. Me lo pensaré. Muchas gracias. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo. Ole la Chinata que buenos productos. Son cajas estupendas

    ResponderEliminar
  31. yo ya compre en una ocasion y viene muy completas

    ResponderEliminar
  32. Willian Ureta Arenas28 de octubre de 2015, 11:12

    Esta muy bien, este mes viene muy completa, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  33. Vienen completits,me guste el ambientador,aunque no conocia esa marca.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre en Facebook es Nerea González Dasilva.
    La verdad que vienen genial, porque trae de todo un poco. Yo recibo otra caja, pero la verdad igual me cambio a esta����

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta tiene esta caja,el primer paquete es para darse un bueeen baño dominguero jajaja y bueno la bebida de arroz me ha llamado la atención! Gracias por enseñarnos tu cajita ,muak!

    ResponderEliminar
  36. Estan genial estas cajas, vienen muy completas y variadas, graciass

    ResponderEliminar
  37. me encanta los artículos. esta genial la caja. mi nombre real y en facebook e charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  38. Que cajita mas completa! Gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  39. Muy completa, los Mini huesitos de mis cosas favoritas :)

    ResponderEliminar
  40. La alfombra antideslizante ma molao, y la bebida ecológica de arroz con cacaoo oooooh <3

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas cajitas,super completas!!!!!

    ResponderEliminar
  42. siempre bienen muy completitas, y me a encantao los huesitos qe buenos

    ResponderEliminar
  43. esta muy bien,tiene un poco de todo,el ambientador me encanta

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja me encanta el segundo paquete

    ResponderEliminar
  45. Cuantas cositas vienen en cada paquete! Esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  46. Super completa que hambre me dio con el segundo paquete

    ResponderEliminar
  47. Nunca he probado disfrutabox,se ve una empresa muy competente, espero probar pronto!!

    ResponderEliminar
  48. Nunca he probado disfrutabox,se ve una empresa muy competente, espero probar pronto!!

    ResponderEliminar
  49. Nunca la he probado, pero se ven muy completas

    ResponderEliminar
  50. Cuantas cosas..ana valero garcia

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estas cajas. Monica valero garcia

    ResponderEliminar
  52. está genial,muy completisima con productos super buenos!! y con huesitos,que ricos!! gracias.

    ResponderEliminar
  53. Cuanta variedad de productos. Los huesitos. Ana garcia castillo

    ResponderEliminar
  54. Estas cajas estan super bien,siempre van super completas y con muy buenas marcas!

    ResponderEliminar
  55. Que chula y completita te ha llegado!
    Me ha gustado los huesitos minis! en casa esos vuelan!

    ResponderEliminar
  56. Si el pago fuera contrarreembolso yo me apuntaría

    ResponderEliminar
  57. Un productos para tu baño muy buenos. Casi todo el mundo tenemos nuestros baños al borde del colapso con un montón de productos de este estilo. Para poder garantizar un orden y un orden de todos ellos necesitamos unos buenos accesorios donde poder guardar lo que usamos con más frecuencia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺